ya puedes reservar con otro profesor u horario

En phone english seguimos incluyendo mejoras para facilitar el servicio a nuestros alumnos. Desde ahora, puedes dar tus clases de inglés por teléfono o Skype con otros profesores o fuera de tu horario habitual sin tener que solicitar el cambio.

Opción de “otros horarios”

bookall

Para reservar tus clases de inglés con un profesor distinto del que tienes asignado por defecto, o en una franja horaria diferente, simplemente tienes que acceder a tu área de usuario.

Una vez dentro pincha en “clases” y selecciona “otros horarios”. Aparecerá un calendario con todas las horas de todos los profesores disponibles, divididos en mañana, tarde y noche. Aunque las horas se muestran en formato 24 horas, presta atención a esta división, para evitar errores en la reserva.

bookall2

 

Con esta opción, el sistema adjudica un profesor de forma aleatoria, eligiendo entre los disponibles. No es posible elegir profesor, salvo el predeterminado.

Esperamos que esta mejora, muy demandada por algunos de nuestros alumnos, sea de utilidad.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
ya puedes reservar con otro profesor u horario
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>