Tenemos nuevo blog

Desde phone english queremos presentarte nuestro nuevo blog.

Aquí, podrás consultar todas las dudas que tengas a cerca del funcionamiento de nuestra página web. Además, incluimos categorías para que, como complemento a tus clases de inglés por teléfono o Skype, continúes aprendiendo inglés con nosotros.

El blog se divide en varias categorías:

menu blog

menu blog

Aprender inglés: una sección dedicada a mostraros recursos complementarios que nos ayudarán a seguir mejorando. Se irá haciendo una revisión tanto de herramientas online como tradicionales. También se publicará todo aquello que consideremos relevante para que podamos pasar nuestro tiempo libre ¡en inglés!. Estrenos de cine y tv, eventos, viajes… todo lo necesario para sacarle todo el partido a los ratos de ocio.

Noticias: donde iremos informando de todas las novedades sobre phone english y nuestras clases de inglés, además de otras relevantes, relacionadas con la enseñanza y los idiomas. Sustituye a nuestra antigua página de noticias, que queda integrada en el blog.

Ayuda: respondemos a las preguntas mas frecuentes, al igual que la categoría noticias, sustituye a las antiguas FAQ. También se colgarán vídeos explicativos, para dar solución a los problemas habituales a los que se enfrentan nuestros nuevos usuarios y algunos no tan nuevos.

Captura

Blog de ayuda

Homework: A partir de ahora, los artículos y videos que proporcionan nuestros profesores para preparar nuestrasclases de inglés por teléfono y Skype, se colgarán aquí, para que estén a disposición de todos los alumnos.

Poco a poco iremos aumentando contenidos, para ofrecer una guía completa, tanto de herramientas complementarias como de ayuda al usuario.

Por supuesto, se admiten sugerencias ¡cuéntanos que te parece!

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
Tenemos nuevo blog
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>