¿Cómo apuntarse a phone english?

Este artículo describe los pasos a dar para apuntarse a phone english.

clases de inglés por Skype o por teléfono

Por si acaso no lo sabes aún, phone english es un sitio web donde aprender inglés mediante clases particulares con profesores nativos por Skype o por teléfono. Las clases tienen una duración de 25 minutos y aquí puedes ver los precios.

clase gratuita de prueba

Si no eres un usuario de empresa, puedes probar de manera gratuita una clase de inglés por Skype o teléfono. Al registrarte tendrás un crédito con el que reservar una clase. Esta clase es completa (de 25 minutos) y tiene como finalidad de que conozcas cómo son nuestras clases de inglés por Skype o teléfono antes de comprar un pack de clases. Sólo es posible dar una clase, por lo que debes asegurarte de estar disponible a la hora que reserves. En caso contrario, perderás la clase salvo que la canceles con más de 4 horas de antelación.

formulario de registro

registrarse

Para dar clases por Skype o teléfono, es imprescindible registrarse aquí. En el registro nos das tus datos para que podamos llamarte.

Usuario: el nombre con el que te conoceremos en phone english. Es único, por lo que puede que alguien ya use el que deseas y debas elegir otro.

Contraseña: la palabra clave para entrar en tu área de alumno. Por seguridad recomendamos que tenga varios caracteres, combines mayúsculas, minúsculas, números y símbolos.

Contraseña: repite la palabra clave anterior para asegurar que has escrito lo que pensabas.

Clases por: elige si quieres dar clase por Skype o por teléfono fijo.

Horario: Selecciona el horario de clases deseado. Este campo es para asignarte un profesor que esté disponible en ese horario. Las opciones son: mañana, tarde o noche.

Código de empresa: Si te estás registrando por tu empresa, introduce el código que te hayan facilitado. En caso contrario deja este campo en blanco.

Nombre: tu nombre real.

Apellidos: tus apellidos reales.

País: Por defecto es España , pero puedes modificarlo si resides en otro país.

Uso horario: Elige el uso horario en el que residas. En España está Península y Baleares o Canarias (una hora menos). Así podrás reservar tus clases en tu hora local.

Email: escribe el correo electrónico con el que quieres registrarte y al que queda vinculado la cuenta. Te recomendamos que sea un correo al que tengas acceso siempre que lo desees, ya que puede llegarte algún aviso de tu profesor o la administración. Si escoges tu correo del trabajo asegúrate tener acceso a él fuera del horario laboral.

Teléfono fijo (si has seleccionado clases por teléfono): el teléfono en el que quieres dar clase. No introduzcas el código de país, puesto que éste se añadirá en función de lo que hayas elegido. Tampoco introduzcas un móvil ya que no podrás dar la clase en él.

Skype (si has seleccionado clases por Skype): la cuenta de Skype en la que deseas dar la clase. Introduce una cuenta o el correo asociado a ella, no tu nombre. El profesor tiene que saber cuál es tu cuenta para llamarte y no le pueden salir varias opciones.

Móvil: introduce tu número móvil, no es obligatorio. Tu profesor o desde la administración se te podrá enviarte SMS para avisos. Éste número no se podrá usar para dar la clase.

Una vez cumplimentado, haz click en Regsitrar

Correo de verificación

Una vez hayas registrado tu cuenta, te llegará un correo a tu buzón. Éste correo tiene un enlace para que verifiques que éste es tu correo. Simplemente haz click en él. Si no lo has recibido, comprueba la bandeja de spam.

Acceso al área de alumnos

Una vez verificado tu correo electrónico puedes acceder tu área de alumnos. Sobre el área de alumnos escribiremos otro post.

¿te parece intuitivo? ¿tienes alguna duda o sugerencia?

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
¿Cómo apuntarse a phone english?
2 votes, 5.00 avg. rating (93% score)

2 thoughts on “¿Cómo apuntarse a phone english?

    1. phone english Post author

      Sólo es posible dar un número de teléfono y una cuenta de email.
      Sin embargo, se puede modificar el número de teléfono (en general la forma de contacto teléfono fijo, Skype o Hangouts) para cada clase, accediendo al área de alumno y pinchando en ‘usuario’. Simplemente hay que tener en cuenta que debe hacerse antes de realizar la reserva.
      Si se desea modificar la cuenta de email, se puede solicitar el cambio a través de formulario de contacto.

      Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>