Category Archives: Ayuda

Ahora puedes dar tus clases de inglés en el teléfono móvil

¡Queremos hacer más fácil tus propósitos de año nuevo!

En Phone English recomendamos las clases por teléfono fijo para tener una mejor calidad de la llamada, pero sabemos que muchos alumnos no cuentan con un teléfono fijo o desconocen donde van a estar a la hora de la clase. Por ello, este 2018 introducimos como novedad clases de inglés en tu teléfono móvil, sin coste adicional para el alumno.

Ni el funcionamiento, ni las tarifas cambian.   Las clases son siempre one to one y en horario de lunes a domingo de 7 a 23 horas.  A la hora de la clase el profesor realizará una llamada sin coste para el alumno e impartirá la clase de inglés de 25 minutos. Recuerda que las clases se pueden cancelar sin coste alguno hasta con 4 horas de antelación.

Además de teléfono fijo y móvil podrás dar tus clases de inglés por Skype, Hangouts y Aula Virtual. En caso de ser un curso bonificado por FUNDAE sólo podrán impartirse las clases por Aula Virtual.

 

Aula Virtual

Con el objetivo de cumplir con las últimos cambios legislativos que afectan a la formación bonificada, phone english lanza Aula Virtual, un espacio de encuentro entre profesor y alumno. El uso de Aula Virtual será obligatorio para aquellos alumnos que participen en cursos que estén financiados por la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, ya que así quedará registrada la asistencia del alumno.

¿Qué es Aula Virtual?

Aula Virual es un espacio en nuestra página web en el cual podrá darse la clase. Cada clase reservada tendrá una Aula Virtual única. El Aula Virtual está compuesto por una ventana para audio/video y un chat independientes entre si.

AulaVirtual5 Continue reading

Bonificaciones de la Fundación Tripartita

Fundación Tripartita

Para poder acceder a las bonificaciones gestionadas por la Fundación Tripartita para el empleo, hay que cumplir una serie de requisitos y realizar una serie de cálculos para comprobar cual es el crédito formativo disponible.

Las empresas con trabajadores por cuenta ajena, que realizan una aportación a la Seguridad Social en concepto de formación, crean una bolsa, a la que luego pueden acceder para realizar cursos de formación que podrán financiar mediante la aplicación de bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social.

fundación tripartita

Cada empresa, en función de la plantilla que tenga, tiene derecho a disfrutar de un importe para formar a sus empleados, en las áreas que considere necesarias, ya que cada empresa es libre de elegir la formación.

Continue reading

El área de alumno

El área de alumno de phone english es el área privada al cual se accede una vez registrado y confirmado el correo electrónico. Es importante este detalle puesto que no se puede acceder si no se ha verificado el correo electrónico. Si no se ha recibido el correo o se ha perdido, se puede solicitar ayuda en el formulario de contacto.

Acceso al área de alumno

En el acceso del área de alumno se ha de introducir usuario y contraseña y hacer click en Acceder. En caso de no recordar alguna de ellas, se puede solicitar un recordatorio de usuario o cambio de contraseña.

menu alumnos

Clases

Al acceder al área de alumno irá por defecto a esta sección. En ella aparecen recordatorios y novedades así como el informe de tu última clase.

Captura Continue reading

¿Cómo apuntarse a phone english?

Este artículo describe los pasos a dar para apuntarse a phone english.

clases de inglés por Skype o por teléfono

Por si acaso no lo sabes aún, phone english es un sitio web donde aprender inglés mediante clases particulares con profesores nativos por Skype o por teléfono fijo o móvil. Las clases tienen una duración de 25 minutos y aquí puedes ver los precios.

clase gratuita de prueba

Si no eres un usuario de empresa, puedes probar de manera gratuita una clase de inglés por Skype o teléfono. Al registrarte tendrás un crédito con el que reservar una clase. Esta clase es completa (de 25 minutos) y tiene como finalidad de que conozcas cómo son nuestras clases de inglés por Skype o teléfono antes de comprar un pack de clases. Sólo es posible dar una clase, por lo que debes asegurarte de estar disponible a la hora que reserves. En caso contrario, perderás la clase salvo que la canceles con más de 4 horas de antelación.

formulario de registro

registrarse

Para dar clases por Skype o teléfono, es imprescindible registrarse aquí. En el registro nos das tus datos para que podamos llamarte. Continue reading