inglés skype

aprender a hablar inglés

Aunque en principio las clases de inglés por teléfono y Skype de phoneenglish estaban pensadas para adultos profesionales con un nivel de inglés intermedio, la experiencia nos dice que éstas pueden adaptarse a cualquier tipo de perfil. Para aprender a hablar inglés con nuestro método es necesario que se pueda mantener una conversación básica en inglés, ya que todos nuestros profesores son nativos y ninguno de ellos habla español. Si tienes dificultardes a la hora de hablar inglés o comprenderlo recomendamos que emplees Skype para las clases, ya que se puede emplear el teclado para escribir.

telefono ingles
entrevista

para mejorar laboralmente

Personas que buscan empleo, ya sean desempleados o estén en activo, o simplemente que quieran mejorar su nivel de inglés para ampliar su curriculum y/o mejorar su categoría.

comuncación

para comunicarse globalmente

Personas que quieran mejorar su nivel de inglés para poder comunicarse en esta lengua, ya sea para viajar, realizar actividades de ocio, conocer gente o simplemente por hobby.

profesional aprende ingles

profesionales

Trabajadores en activo que necesiten mejorar o mantener su nivel para las relaciones laborales dentro y fuera de la empresa.

estudiante ingles

estudiantes

estudiantes que necesiten apoyo para mejorar nivel hablado, ya que en las clases en grupo esta parte es la que menos se trabaja.

niña aprende ingles

niños

Niños a partir de 10 años para refuerzo oral a las clases escolares, sin probelemas de atención ya que supone un esfuerzo especial.