inglés skype

funcionamiento

horario

Al inscribirte elegirás entre horario de mañana, mediodía y noche. En función de lo que elijas te asignaremos un profesor que trabaje en la franja elegida. Podrás realizar reservas dentro del horario de tu profesor. También podrás reservar clases en otra franja horaria.

clase

Cuando llegue la hora de la clase, tu profesor te llamará al teléfono establecido o a tu cuenta de skype e impartirá la clase. El coste de la llamada está incluido en el precio. Se desarrollará una conversación de 25 minutos con una temática propuesta por el profesor o el alumno. Tras la clase el profesor escribirá un informe de la misma.

reserva conversación

reserva de clases

Podrás realizar reservas on line hasta con 1 hora de antelación, (recomendamos que se haga con más antelación). Tendrás visible la disponibilidad de tu profesor y así elegir cuando te conviene dar la clase. También podrás reservar clase en otro horario o con otro profesor, sin complicaciones.

calendar

calendario

Las clases que hayas reservado podrás verlas en un calendario fácilmente para que no haya confusiones. También podrás consultar tu historial de clases para que no tengas dudas de las clases que se han impartido hasta ahora. En el historial podrás ver también el informe que redacta el profesor.

cancelar

cancelaciones

Los planes se pueden torcer, por eso tendrás la máxima flexibilidad con phoneenglish. Podrás cancelar una clase programada hasta 4 horas antes de la clase sin coste alguno. Podrás hacerlo en el enlace que se te envía en un correo electrónico al realizar la reserva o por nuestra web.