inglés skype

clases de inglés por Skype

Para dar clases de inglés a través de Skype con phoneenglish, sólo tienes que indicar al registrarte tu nombre de usuario de Skype. El profesor añadirá tu cuenta a su lista de contactos.

Una vez realizado el registro, entra en tu área de usuario para reservar tu clase de prueba y a la hora elegida el profesor contactará contigo a través de Skype. Tú sólo tienes que preocuparte de estar online a la hora acordada.

ahorro inglés

Al ser clases one to one, hablarás inglés la mayor parte de la clase. Son más recomendables que las clases por teléfono si no tienes confianza suficiente, ya que las clases de inglés a través de Skype tienen la ventaja de poder ofrecer apoyo escrito a las conversaciones a través del chat, para ver como se escriben palabras nuevas, resolver dudas… En cualquier caso el profesor escribirá un informe del transcurso de la clase una vez haya finalizado la misma. Tras unas pocas claes notarás como mejora tu nivel, especialmente el oral, hablar con un nativo será algo habitual para tí, y cada vez lo harás con más naturalidad.

Sólo necesitas una conexión a internet para poder recibir la llamada en cualquier lugar. Solamente tienes que tener tu usuario en línea. Puedes dar clases desde cualquier país, ya que con Skype no se depende de tarifas contratadas.

 

Skype

Para poder dar clases a través de Skype simplemente necesitas una conexión a internet y un dispositivo (ordenador, tablet, móvil e incluso TV) conectado a la misma con el programa de Skype instalado. Si necesitas descargar el programa seleciona en la siguiente lista la versión:

 

Ordenador
Otros
Skype movil
Skype

Para usar Skype en televisión ha de estar preinstalado en la misma para poder usarlo.

 

Probar una clase gratis