inglés skype

clases de inglés por teléfono

Para dar clases por teléfono con phoneenglish, sólo tienes que indicar al registrarte el número fijo en el que quieres recibir la llamada.

Una vez realizado el registro, entra en tu área de usuario para reservar tu clase de prueba, y a la hora elegida un profesor te llamará al número indicado.

ahorro inglés

Al ser las clases por teléfono y one to one, hablarás inglés, no te queda otra. Quizá las primeras clases te cuesten pero si das clases con regularidad, pronto notarás que hablas más fluido. Nuestros profesores tienen larga experiencia enseñando inglés por teléfono, te serán de gran apoyo ya que no sólo será un interlocutor sino que te corregirá durante la clase y además escribirá un informe una vez finalizada la misma. Aprender inglés por teléfono te hará más fácil tener conversaciones por este medio. Algunos de nuestros alumnos sólo utilizan el inglés a la hora de atender clientes internacionales por teléfono y encuentran una gran ventaja en nuestro método ya que se habitúan rápidamente a conversar por teléfono.

La llamada siempre estará incluida en el precio. Si estás fuera del estado español, busca en la lista de países si podemos darte servicio a través de línea fija o móvil. Las clases de inglés por teléfono tienen la ventaja de ofrecer una comunicación clara, sin necesidad de tener internet ni ordenador para dar la clase. Puedes recibir la llamada en casa, en el trabajo, en un hotel... puedes cambiar el número tantas veces como te sea necesario.

 

Llamada incluida

Las clases de inglés se pueden dar por teléfono en las líneas fijas o móviles de los siguientes países:

 

Alemania

Alemania

España

España

Francia

Francia

Italia

Italia

Reino Unido

Reino Unido

 

En caso de que residas en un país diferente a los indicados en la lista, puedes dar las clases a través de Skype o consultarnos para busquemos una solución.

 

Probar una clase gratis