phone english

Política de Privacidad

 

PHONE ENGLISH es un servicio que permite a sus usuarios (usted, su) aprender inglés con profesores vinculados mediante sistemas de telecomunicación como teléfono, Skype, Hangouts, Aula Virtual. PHONE ENGLISH (nosotros, nuestro, nos), como propietario y responsable del tratamiento de los datos, gestiona y tramita nuestro sitio web (nuestro sitio). Al acceder a nuestro sitio web y usar nuestros servicios, acepta usted que ha leído y que entiende la presente Política de privacidad, así como las prácticas para la recopilación y gestión de la información que en ella se describen. Esta Política de privacidad fue actualizada por última vez el 25 de mayo de 2018. Podríamos modificar esta Política de privacidad en cualquier momento y le invitamos a que la revise regularmente para mantenerse al corriente de cualquier modificación. Ámbito La presente Política de privacidad describe detalladamente nuestra política y nuestras prácticas en relación con la recopilación, el uso y la divulgación de sus datos personales. Somos conscientes de la confianza que deposita en nosotros cuando nos facilita sus datos personales. Le damos la máxima importancia y nos comprometemos totalmente a asegurar la seguridad y la confidencialidad de sus datos personales que nos confía cuando visita nuestro sitio web o utiliza nuestros servicios.

  1. Recopilación de datos personales

Por datos personales se entiende cualquier información sobre una persona que permita identificarla, ya sea de forma directa o indirecta, como su nombre y apellidos, número de teléfono y de correo electrónico, y contraseña e ir. No incluyen los datos de los que se ha eliminado la identidad (datos anónimos). En el curso de nuestras operaciones, recopilamos y procesamos datos personales de diversas formas. Podemos recopilar los datos personales que nos proporcione directamente, pero también mediante el registro de su interacción con nuestros servicios, por ejemplo, utilizando las cookies de nuestro sitio web. No recibimos información procedente de terceros, salvo para usuarios de empresa donde la propia empresa nos facilita datos para poder facilitar el funcionamiento. Para navegar por nuestra web, puede optar por no facilitarnos sus datos personales. No obstante, en general necesitar facilitarnos cierta información acerca de usted, por ejemplo, para reservar clases, para recibir ofertas, y para disfrutar de otras ventajas a las que tiene acceso como usuario registrado. Además, puede que necesitemos también cierta información para que usted pueda formular preguntas y permitirnos que le respondamos. La información obligatoria se identifica en nuestro sitio web mediante un asterisco. Si no nos proporciona la información obligatoria, su solicitud no se podrá procesar o se procesará tarde.

  1. Como utilizamos sus datos personales

Utilizamos los datos personales que recopilamos sobre usted solo para fines específicos. Entre dichos fines, se incluyen ofrecerle nuestros servicios; crear y gestionar su registro y su cuenta (lo que incluye el acceso a nuestro sitio web y el uso que hace de él); desarrollar y gestionar nuestras actividades, operaciones promocionales, operaciones de marketing (incluidas las campañas de envío de correos electrónicos, el perfilado de usuarios y la segmentación). Tal y como se ha indicado más arriba, el procesamiento que hacemos de sus datos personales también puede incluir actividades de perfilado de usuarios (es decir, cualquier medio automatizado de procesamiento de los datos de una persona natural consistente en el uso de dichos datos para evaluar determinados aspectos personales, en concreto, para analizar o predecir determinados aspectos relativos a las preferencias, los intereses, el comportamiento, la ubicación o los movimientos de dicha persona) encaminadas a definir los tipos de clientes que utilizan nuestros productos y servicios, a mantener nuestro sitio web actualizado y pertinente (optimización de la experiencia del cliente), a desarrollar nuestro negocio y a elaborar nuestra estrategia comercial. También utilizamos nuestros datos personales en nuestro proceso de contratación y para mejorar el rendimiento de la formación profesional de nuestros equipos. Si desea más información sobre nuestras actividades de procesamiento de sus datos personales, consulte la siguiente tabla:

Objetivo/actividad

Datos personales

Fundamento jurídico

Gestionar su registro y su cuenta, lo que incluye permitirle acceder a nuestro sitio web y utilizarlo.

  • Nombre
  • Dirección de correo electrónico
  • Teléfono móvil
  • Contraseña
  • Dirección IP
  • Datos del navegador o del dispositivo

Necesidad de formalizar un contrato con usted.

Reservas y desarrollo de clases

  • Nombre
  • Dirección de correo electrónico
  • Teléfono o cuenta de Skype
  • Dirección IP
  • Datos del navegador o del dispositivo
  • Datos acerca del nivel de inglés
  • Horarios

Necesidad de desarrollar nuestra actividad con usted.

Comunicarnos con usted en general y, en concreto, con respecto a: nuestro sitio web; sus preguntas y comentarios; avisarle de cambios en nuestras condiciones o en nuestra política de privacidad; pedirle que deje una opinión o realice una encuesta; la administración de nuestro sitio web y el diagnóstico de problemas.

  • Nombre
  • Dirección de correo electrónico
  • Teléfono móvil
  • Contraseña
  • Dirección IP
  • Datos del navegador o del dispositivo

Nuestros intereses legítimos (mantener nuestros registros actualizados y estudiar cómo utilizan los clientes nuestros productos/servicios, responder a sus preguntas y comentarios, llevar nuestro negocio de forma eficiente, prestar servicios informáticos, garantizar la seguridad de la red y prevenir fraudes).

Medir el interés en nuestros productos, servicios y el sitio web, y mejorarlos, así como personalizar su experiencia de usuario.

  • Nombre
  • Dirección de correo electrónico
  • Dirección IP
  • Datos de la sesión
  • Actividad online en nuestro sitio web
  • Datos del navegador o del dispositivo

Nuestros intereses legítimos (definir los tipos de clientes que utilizan nuestros productos y servicios, mantener nuestro sitio web actualizado y pertinente, desarrollar nuestro negocio y elaborar nuestra estrategia comercial).

Informarle de promociones y ofertas especiales, así como de los servicios que ofrecemos y que pueden resultar de su interés.

  • Nombre
  • Dirección de correo electrónico
  • Dirección IP
  • Datos de la sesión
  • Actividad online en nuestro sitio web
  • Nombre de usuario
  • Teléfono móvil
  • Datos del navegador o del dispositivo

Su consentimiento para recibir comunicaciones comerciales a través de correos electrónicos, notificaciones automáticas de la aplicación o mensajes de texto.

Desactivación de su cuenta Podremos emplear información recopilada acerca de usted para tomar la decisión de desactivar su cuenta. Concretamente, en los casos siguientes:

Se le notificará la desactivación de su cuenta por correo electrónico. La desactivación de su cuenta supondrá la cancelación de todas las reservas en vigor y la eliminación de los informes de clase Marketing Queremos que le resulte fácil aprovechar los servicios y/o ofertas especiales. Para ello, es posible que reciba correos electrónicos o notificaciones automáticas de la aplicación con información acerca de ofertas y servicios que podrían resultar de su interés. Recibirá nuestros mensajes comerciales si da su consentimiento para ello, si lo ha solicitado o si ha adquirido alguno de nuestros productos o servicios (en este último caso, solo le remitiremos mensajes relacionados con productos y servicios parecidos), y siempre que no haya cancelado su suscripción a dichos mensajes. Cada vez que recibe un correo electrónico de este tipo, podrá indicarnos si ya no desea recibirlos más, rechazar las notificaciones automáticas de la aplicación o modificar los ajustes de su dispositivo móvil para este último fin. Podrá darse de baja de las comunicaciones comerciales en cualquier momento haciendo clic en el enlace de cancelar suscripción que se encuentra en la parte inferior de todas las comunicaciones que le enviaremos. Tenga en cuenta que puede que sigamos enviándole comunicaciones de servicios, como mensajes administrativos acerca de su cuenta o mensajes transaccionales relativos a alguna de sus reservas hasta que cierre su cuenta.

  1. Con quien compartimos su información

Solo compartimos datos con socios comerciales que nos ayudan a desarrollar y mejorar nuestro servicio. Estos socios son única y exclusivamente nuestro gestor de reservas y nuestro gestor de envío masivo de email. En ambos casos los datos son únicamente empleados para el uso de estos servicios y el uso de datos que estos hacen cumple con la legislación vigente. Es posible que adicionalmente compartamos información anónima que no contiene ningún dato personal. En el caso de que vendiéramos o liquidáramos nuestro negocio (ya fuera de forma total o parcial) y dicha venta o liquidación implicara sus datos personales, o en el caso de que nos fusionáramos con otra empresa, compartiríamos sus datos personales con el nuevo propietario del negocio o con el socio de la fusión, según el caso. Si nos vemos en la obligación legal de hacerlo, compartiremos sus datos personales para proteger a nuestros clientes y nuestro sitio web, así como nuestra empresa, nuestros derechos y nuestra propiedad.

  1. Durante cuánto tiempo guardamos su información

Podremos almacenar parte de la información vinculada a su cuenta en nuestros registros, principalmente para fines de análisis o para el mantenimiento de dichos registros. El periodo de conservación de sus datos personales depende de la finalidad para la cual los recopilemos y del uso que de ellos hagamos. Solo conservaremos su información de carácter personal el tiempo que resulte necesario para los fines establecidos en el apartado o para cumplir con nuestras obligaciones legales Esto incluye inspecciones realizadas por los organismos competentes en el caso de cursos bonificados. Para los fines comerciales, el periodo de conservación ser de 5 años a partir de la fecha de su última actividad. Es posible que guardemos determinada información personal durante un periodo más prolongado, incluso después de que haya cerrado su cuenta, si dicha información es necesaria para cumplir con nuestras obligaciones legales, para mantener la seguridad, para prevenir fraudes y abusos, y para defender o ejercer nuestros derechos. Si decide cerrar su cuenta, sus datos personales dejaron de estar visibles en nuestro sitio web en un plazo no superior a 14 días.

  1. Cookies y otras tecnologías web

Recopilamos información a través del uso de cookies y otras tecnologías similares (pixeles invisibles). Las cookies son pequeños archivos de texto que se guardan automáticamente en su ordenador o dispositivo móvil cuando visita un sitio. Las cookies y los pixeles invisibles se almacenan en su navegador de internet. Las cookies contienen información básica acerca de su uso de internet. Su navegador reenvía esas cookies a nuestro sitio web cada vez que lo visita para que este reconozca su ordenador o dispositivo móvil con el fin de personalizar y mejorar su experiencia de navegación. Podrá obtener más detalles sobre las cookies y las tecnologías similares que utilizamos (como los pixeles invisibles) en nuestra Política de cookies. También podrá encontrar más información sobre las cookies en general, incluso sobre cómo ver qué cookies se instalan en su dispositivo (móvil) y cómo gestionarlas y eliminarlas en http://www.allaboutcookies.org/es/ y http://www.youronlinechoices.com/es/. Utilizamos cookies en nuestro sitio web con las siguientes finalidades generales:

La sección de configuración de la barra de herramientas de la mayoría de los navegadores deberá ofrecerle información sobre cómo evitar que su navegador acepte cookies nuevas, cómo hacer que su navegador le notifique la recepción de una cookie nueva o cómo deshabilitar todas las cookies que no le resulten útiles. Tenga en cuenta que, si se niega a aceptar cookies, es posible que no pueda acceder a muchas de las herramientas, del contenido o de las funciones que se ofrecen en nuestro sitio web. Balizas web Nuestro sitio web puede que utilice también balizas web (también llamadas GIF invisibles o pixeles invisibles), que son pequeñas imágenes digitales con un identificador único que funcionan como cookies y que se instalan en el código de una página web. Las empleamos para conocer los patrones de búsqueda de los usuarios que acceden a una página desde otra dentro de nuestro sitio web, así como para proporcionar o transmitir información a las cookies, pero también para saber si accede a nuestro sitio web desde un anuncio online mostrado en el sitio de un tercero y, por último, para mejorar el rendimiento de nuestro sitio web. También podemos permitir a nuestros proveedores de servicios que utilicen las balizas web para ayudarnos a saber que correos electrónicos han abierto los destinatarios y para realizar un seguimiento del tráfico de visitantes y de las acciones realizadas en nuestro sitio web. Hacemos esto para medir mejor la pertinencia de nuestro contenido y la eficacia de nuestras ofertas. Datos recopilados por socios comerciales y redes publicitarias para divulgar anuncios personalizados Permitimos a terceros recopilar información acerca de las actividades que usted lleva a cabo online por medio de cookies y otras tecnologías. Estos terceros incluyen agencias de publicidad que recopilan información acerca de sus intereses cuando visualiza o interactúa con alguno de sus anuncios publicitarios en diversas páginas web. Esta información recopilada por terceros se utiliza después para predecir su comportamiento o sus preferencias y para mostrar anuncios personalizados en sitios de terceros. Tenga en cuenta que no tenemos ningún control ni acceso a las cookies y demás tecnologías que los terceros puedan emplear para recopilar información sobre sus intereses, y sus prácticas quedan fuera del alcance de la presente Política de privacidad. Algunas de estas empresas son miembros de la Network Advertising Initiative, que ofrece una única ubicación para dejar de recibir anuncios personalizados procedentes de las empresas que la integran. Señales DNT (Do Not Track) Su navegador de internet puede enviar una señal DNT (Do No tTrack) para informar a Phone english y otros sitios web de que usted no desea ser rastreado. Debido a las diferencias entre las configuraciones predeterminadas de los navegadores de internet y el modo en el que incorporan las señales DNT, los operadores de sitios no siempre tienen claro si los usuarios han seleccionado el parámetro DNT o si saben siquiera que pueden configurarlo. Tenga en cuenta que, por el momento, Phone english no puede tener en cuenta las señales DNT.

  1. Sus derechos

Puede consultar, complementar y actualizar la información que nos haya facilitado accediendo a la sección “usuario” de su cuenta. También podrá cerrar su cuenta en Phone english en escribiéndonos a info (at) phoneenglish.es. Si decide cerrar su cuenta en Phone english, la desactivaremos y eliminaremos la información de su perfil. Recuerde que en cuanto haya cerrado su cuenta, ya no podrá acceder al sitio web, ni a su información personal Puede modificar sus preferencias comerciales en cualquier momento, a través de la sección Mis suscripciones de su cuenta. De conformidad con las leyes y normativas aplicables, tendrá derecho de acceso, rectificación y borrado de sus datos personales, el derecho a restringir el acceso a dichos datos, el derecho a la portabilidad de sus datos y el derecho a oponerse al procesamiento de sus datos personales. También tendrá derecho a determinar la forma en que se utilizaron sus datos personales, así como la forma en que se ejercitaron sus derechos tras su fallecimiento. A continuación, encontrará más información y detalles sobre cómo y cuándo puede ejercer sus derechos. Responderemos a su solicitud en un plazo de un mes, pero nos reservamos el derecho a ampliar este periodo hasta dos meses si fuera preciso, en función de la complejidad y el número de solicitudes. Para obtener más información relativa a sus derechos, siga leyendo: Tendrá los siguientes derechos en lo referente a sus datos personales:

Para ejercer sus derechos, puede formalizar una solicitud por correo electrónico a inflo (at) phoneenglish.es. No tendrá que abonar ninguna tasa para acceder a sus datos personales (ni para ejercer ninguno de sus demás derechos). Con el fin de facilitarnos la confirmación de su identidad y garantizarle el derecho a acceder a sus datos personales (o a ejercer cualquier otro de sus derechos), podremos pedirle que nos aporte una copia de su documento de identidad. Se trata de una medida de seguridad encaminada a garantizar que los datos personales no se revelen a nadie que no tenga derecho a recibirlos. También es posible que nos pongamos en contacto con usted para solicitar más información concerniente a su solicitud para agilizar nuestra respuesta.

  1. Cómo protegemos sus datos personales

Queremos que use nuestro sitio web con confianza. Para ello, nos comprometemos a proteger la información que recopilamos. Aunque ningún sitio puede garantizar seguridad absoluta debido a las dificultades inherentes a las actividades online, hemos implementado y mantenemos medidas organizativas, técnicas, administrativas y físicas apropiadas para proteger los datos personales que nos proporciona contra el acceso no autorizado o ilegal, la revelación de información, así como contra pérdidas, datos, alteraciones o destrucciones accidentales.

  1. Información relativa a menores de edad

El uso de nuestro sitio web es reservado para adultos. Sin embargo, nuestros servicios pueden ser utilizados por menores. Siempre recomendamos que sean los padres o tutores que den de alta la cuenta y hagan las reservas para los menores que puedan utilizar nuestros servicios. Nunca recopilaremos conscientemente datos relativos a menores de edad.

  1. Enlaces externos

Nuestro sitio web puede incluir enlaces a sitios, complementos y aplicaciones de terceros. En caso de que acceda a otros sitios desde enlaces proporcionados por nuestro sitio web, los operadores de dichos sitios podrán recopilar o compartir información acerca de usted. Esta información se usará de conformidad con sus respectivas políticas de privacidad, que podrían ser distintas de nuestra Política de privacidad. No tenemos ningún control sobre estos sitios web de terceros, por lo que le recomendamos que revise las políticas de privacidad publicadas en los sitios web de dichos terceros para conocer toda la información relativa a sus procedimientos de recopilación, uso y divulgación de los datos personales.

  1. Medios de pago

Phone english no recopila información ni tiene acceso a ella acerca de las tarjetas desde la que recibe los pagos para el uso de nuestros servicios, ésta información se mantiene en servidores de los medios de pago, ni siquiera accedemos a esta información en el caso de una devolución. En el caso de las transferencias y los pagos recibidos por PayPal phone english no recopila ni utiliza esta información más allá de que quede registrada en el histórico de transferencias.

  1. Cambios en la Política de privacidad

Podremos realizar enmiendas o ajustes a la presente Política de privacidad de vez en cuando. Anotaremos la fecha en la que se hicieron las últimas revisiones en la primera página de la presente Política de privacidad. Las revisiones entraron en vigor en el momento de su publicación en nuestro sitio web. Notificaremos a nuestros usuarios todos los cambios importantes que se realicen en la presente Política de privacidad mediante el envío de un aviso a la dirección de correo electrónico que nos hayan proporcionado o mediante la publicación de un aviso en nuestro sitio web. Le recomendamos que consulte la presente Política de privacidad periódicamente para examinar la versión más actual.

  1. Como contactar con nosotros

Si tiene alguna duda o queja sobre cómo procesamos sus datos personales, escribanos a inflo (at) phoneenglish.es. Asimismo, tiene el derecho de interponer una queja al respecto ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), es decir, la autoridad del Estado español en materia de protección de datos). No obstante, antes de acudir a una autoridad supervisora, nos gustara tener la oportunidad de abordar las cuestiones que le preocupen, así que le rogamos que se ponga en contacto con nosotros en primer lugar. Estos son nuestros datos de contacto: Dirección postal: PHONE ENGLISH SL Corazón de Mara 64 28002 Madrid Correo electrónico: info (at) phoneenglish.es 2018 PHONE ENGLISH SL. Todos los derechos reservados.