inglés skype

Inglés por teléfono o skype para empresas

En phoneenglish tenemos experiencia de organizar cursos de inglés por teléfono y Skype para empresas de diferentes tamaños. Nuestros precios, al igual que para particulares son los más ajustados que se puedan encontrar, adaptados a los tiempos actuales, sin que esto suponga una renuncia a la calidad de las clases.

ahorro inglés

.

clientes

  • amazon
  • buyvip
  • admiral
  • boston scientific
  • inventiv

Estas son algunos de nuestros más importantes clientes. También ofrecemos nuestros servicios a empresas más pequeñas, sin un mínimo de empleados. Si quieres más información acerca de como implementar las clases de phoneenglish en vuestra empresa simplemente contáctanos.

 

Más información

precios

precio

phoneenglish ofrece los precios mas competitivos del mercado. No dudes en pedir información acerca de nuestras clases de inglés por teléfono. Te ofreceremos un presupuesto personalizado para tu empresa, con interesantes descuentos por compras de grandes volúmenes de clases.

facturacion

facturación

Se ofrecen diferentes formas de pago, adaptándonos tanto al tamaño como a las necesidades de las empresas, pudiendo optar por la compra de bonos a repartir, facturación mensual en la que sólo se paga lo que se consume así como formas de pago mixtasen las que los alumnos pagan parte e incluso el total de sus clases.

tripartita

bonificaciones

Nuestros cursos de inglés por teléfono o Skype son bonificables por la Fundación Tripartita para el Empleo. Facilitamos a la empresa toda la documentación necesaria para obtener las ayudas a la formación e incluso realizamos los trámites directamente. Pregúntanos acerca de como acceder a estas bonificaciones.

profesora ingles por skype

clases

Los empleados de tu empresa se pueden beneficiar de dar clases de inglés particulares por teléfono o skype, sin desplazamientos y con total libertad de horarios. Todos los profesores son nativos y cuentan con amplia experiencia en la enseñanza online.

organizacion

organización

phoneenglish se encarga de la organización de las clases de inglés, de manera que no se necesiten emplear recursos adicionales de la empresa. Al ser clases individuales, no habrá que poner de acuerdo los horarios de los empleados para que puedan dar clases por niveles.

Más información

materiales

materiales

En el área de alumnos hay un amplio abanico de teoría y ejercicios de gramática, así como temas de conversación para las clases. Adicionalmente los profesores envían por email textos y ejercicios con los que trabajar durante las clases.