Aprende inglés con las clases de inglés por Skype de phoneenglish. Para ello sólo tienes que indicar al registrarte tu nombre de usuario de Skype. Los alumnos particulares tienen siempre una clase de prueba gratuita al registrase.
Una vez realizado el registro, entra en tu área de usuario para reservar tu clase de prueba y a la hora elegida el profesor contactará contigo a través de tu cuenta de Skype. Tú sólo tienes que preocuparte de estar online a la hora acordada.
Al ser clases one to one, hablarás inglés la mayor parte de la clase. Son más recomendables que las clases por teléfono si no tienes confianza suficiente, ya que las clases de inglés por de Skype tienen la ventaja de poder ofrecer apoyo escrito a las conversaciones a través del chat, para ver como se escriben palabras nuevas, resolver dudas… En cualquier caso el profesor escribirá un informe del transcurso de la clase una vez haya finalizado la misma. Tras unas pocas clases notarás como mejora tu nivel, especialmente el oral, hablar con un nativo será algo habitual para tí, y cada vez lo harás con más naturalidad.
Sólo necesitas una conexión a internet para poder recibir la llamada en cualquier lugar. Solamente tienes que tener tu usuario en línea. Puedes dar clases desde cualquier país, ya que con Skype no se depende de tarifas contratadas.
Todos nuestros profesores son nativos y cuentan con varios años de experiencia impartiendo clases de inglés por skype.
No residen en España ni hablan castellano. Por ello, el nivel mínimo del alumno es intermedio bajo, ya que en ningún caso podrá apoyarse en otra lengua. Siendo las clases de inglés por Skype, sí podrán interactuar empleando el chat de texto. En cualquier caso, gracias a su experiencia, podrán adaptarse al nivel del alumno para que pueda seguir la clase adecuadamente.
Tras cada clase de inglés por Skype, el profesor escribirá un informe con los temas tratados en la clase, los errores cometidos tanto de gramática como pronunciación, el vocabulario aprendido durante la clase y en su caso tareas para la siguiente sesión.
Los informes son un gran apoyo, ya que permite al alumno concentrarse en la conversación sin tener que tomar notas. El informe está disponible inmediatamente después de la clase en el área de alumno.
En nuestro blog hay centenares de lecturas, videos, explicaciones de gramática así como temas de conversación para las clases con una gran variedad de temáticas, clasificados por niveles (A1/A2/B1/B2/C1/C2).
Así pues, los alumnos no necesitan ningún gasto adicional para nuestras clases de inglés por Skype, ya que nuestros materiales están disponibles y están abiertos para consulta, tanto de nuestros alumnos como de cualquier persona.