clases de inglés

En phone english llevamos 10 años impartiendo clases de inglés. Tenemos todo optimizado para dar el mejor precio posible sin renunciar a la calidad del servicio. Nuestros miles de alumnos y cientos de miles de clases de inglés nos avalan.

clases de inglés particulares

Ya sea por teléfono o por Skype, las clases son siempre particulares. Los profesores están completamente dedicados al alumno, de esta manera, el alumno mejora su nivel más rápidamente y no depende de otras personas que no sean su profesor. Puesto que nuestras clases de inglés no son presenciales, se necesita una mayor concentración por parte del alumno. Esto hace que el rendimiento sea mayor, de allí que la duración ideal de este tipo de clases sea de 25 minutos. También es posible recibir dos clases seguidas, aunque no lo recomendamos las primeras veces.

reserva de clases de inglés

Para poder tener una clase de inglés será necesario realizar una reserva. Para ello el alumno entra en su área de alumno y en la sección Clases > Reservas podrá elegir la hora a la que quiere que le llame su profesor. Una vez reservada su clase de inglés, simplemente deberá estar atento a la hora de la clase de su teléfono o estar conectado a Skype, en función de lo que se haya elegido.

desarrollo de las clases de inglés

Puesto que se trata de clases one to one, el desarrollo de la clase puede personalizarse, pero el desarrollo normal de una clase sigue de la siguiente manera:

  • Normalmente, la clase se inicia revisando lo aprendido en la anterior.
  • Después se pasa a una conversación de un tema (o varios) propuesto por el alumno o, en su defecto, por el profesor. Durante la conversación el alumno es quién más habla y el profesor corregirá los fallos del alumno y aportará, en su caso, palabras que observe que el alumno necesita para su expresión.
  • Los minutos finales se dedicarán a repasar los errores de pronunciación, gramaticales o palabras aprendidas.

Si se continúa con nuestras clases de inglés de manera regular, pronto se notan las mejoras y el alumno se echa a hablar con más soltura. Con nuestro método se mejora el nivel en general, pero donde más se nota será especialmente en el nivel hablado y comprensión oral, que es donde más incómodas se sienten la gran mayoría de las personas que aprenden inglés.

Probar una clase gratis

Informe de clase

Tras la clase el alumno podrá leer en el área de alumno un informe redactado por el profesor con al menos lo siguiente:
  • Temás tratados durante la clase
  • Vocabulario nuevo
  • Pronunciación de las palabras
  • Gramática
  • Lectura recomendada de nuestro blog para la siguiente clase. A veces puede ser un vídeo o una grabación.
  • Comentarios adicionales

Temáticas de clases de inglés

En phone english, las clases de inglés siempre se adaptan a las necesidades del alumno. El alumno durante las primera clases sólo tienes que hablar con el profesor para preparar los temas en función de los temas que se deseen. La clase tratará a cerca de un tema acordado entre el alumno y el profesor. Además, se pueden trabajar detalles específicos para preparar exámenes oficiales así como posibles entrevistas de trabajo. La metodología que empleamos en phone english está desarrollada para que las conversaciones en inglés sean lo más naturales y reales posible.

temas generales

Siempre hay temas recurrentes como pueden ser las noticias de actualiadad, la economía, cosas del día a día, celebridades, ocio, eventos periódicos como la navidad o halloween… Entra en detalle del vocabulario específico de cada tema.

comentario de textos

El profesor puede enviar textos o se lo puede proponer el alumno, para realizar la lectura y comprensión después cometarlo conjuntamente. De esta manera se desarrollan habilidades de lectura, además de las de conversación y pronunciación.

role-playing

El alumno se pon e en otra situación o imagina que eres otra persona, piensa y actúa diferente y tu profesor hará lo mismo. Así se pueden desrrollar conversaciones interesantes y divertidas, que te hacen plantearte temas diferentes y originales.

temas laborales

¿Que haces a diario en el trabajo? Intenta hacer entender a tu profesor cómo es tu trabajo y practica conversaciones laborales similares a las que puedas tener en la vida real, sin la presión de estar hablando con un cliente importante.

correción de textos

¿Necesitas enviar algo en inglés? envíale el texto que hayas preparado y tu profesor te ayudará durante la clase a dejarlo perfecto, tanto ortografía cono gramaticalmente, además surgirá una conversación del mismo tema.

fotografías

Podrás dar clases comentando fotografías, ya sean impresiones, como detalles, imaginar el entorno o la siuación en la que fue tomada, es de gran ayuda para desarrollar conversaciones ricas en las que pueden surgir vocabulario, expresiones…

Ejemplos de temas

Temas de para clases de inglés por niveles:

profesora de inglés

profesores nativos

Nuestros profesores son nativos y cuentan con varios años de experiencia impartiendo clases de inglés a distancia. No residen en España, así que no hablan castellano. Por ello, es necesario que el nivel del alumno sea un mínimo de intermedio-bajo. En ningún caso podrá apoyarse en otra lengua, como mucho en inglés escrito. Pese a ello, y gracias a su experiencia, podrán adaptarse al nivel del alumno para que pueda seguir la clase adecuadamente.

informe de clase de inglés

informe de clase

Tras cada clase el profesor escribe un informe con los temas tratados en la clase, los errores cometidos tanto de gramática como pronunciación, el vocabulario aprendido durante la clase y en su caso tareas para la siguiente sesión. Los informes son un gran apoyo, ya que permite al alumno concentrarse en la conversación sin tener que tomar notas. El informe está disponible pocas horas después de la clase en el área de alumnos.

materiales de clase de inglés

materiales

En el área de alumnos hay un amplio abanico de teoría y ejercicios de gramática, así como temas de conversación para las clases. Adicionalmente los profesores envian por email textos y ejercicios con los que trabajar durante las clases. Así pues, no es necesario que el alumno disponga de materiales para dar las clases, como mucho imprimir algunos de los textos que envía el profesor.