inglés skype

temas de conversación en inglés

En phoneenglish las clases siempre se adaptan a las necesidades del alumno. Sólo tienes que hablar con tu profesor para preparar las clases en función de en qué aspectos quieras incidir. La clase tratará a cerca de un tema acordado entre el alumno y el profesor. Es preferible que sea elegido por el alumno, para así reforzar las áreas que este considere más necesarias. También el profesor, si así se desea, podrá proponer temas de conversación y enviar textos para trabajar sobre ellos durante la clase. Las clases de conversación en inglés te ayudan a practicar vocabulario, gramática, pronunciación a la par que mejoras el oído. Además, puedes trabajar detalles específicos para preparar exámenes oficiales así como posibles entrevistas de trabajo. Más abajo puedes ver alguanos de las metodologías que empleamos en phoneenglish para que el desarrollo de las conversaciones en inglés sean lo más naturales y reales posible.

telefono ingles
inglés empresas

preparación de exámenes

Con nuestros profesores también podrás preparar las partes de speaking de exámenes de Cambridge (First Certificate, Advanced) o exámenes TOEFL. Ellos disponen de material oficial con el que desarrollar conversaciones en inglés específicas para estos formatos.

inglés empresas

preparación de entrevistas

¿Tienes que hacer una entrevista de trabajo? Con nuestros profesores puedes prepararla, además te podrán ayudar a actualizar tu CV en inglés. Con ellos puedes hablar acerca de tu vida laboral y las preguntas más habituales que te puedan hacer para acceder a un puesto de trabajo.

temas generales

Siempre hay temas recurrentes como pueden ser las noticias de actualiadad, la economía, cosas del día a día, celebridades, ocio, eventos periódicos como la navidad o halloween... Entra en detalle del vocabulario específico de cada tema.

comentario de textos

Tu profesor puede enviarte un texto o se lo puedes proponer tú, realizar la lectura y comprensión después cometarlo conjuntamente desarrollando habilidades de lectura, además de las de conversación y pronunciación.

role-playing

Ponte en otra situación o imagina que eres otra persona, piensa y actúa diferente y tu profesor hará lo mismo. Así se pueden desrrollar conversaciones interesantes y divertidas, que te hacen plantearte temas diferentes y originales.

conversacion laboral

temas laborales

¿Que haces a diario en el trabajo? Intenta hacer entender a tu profesor cómo es tu trabajo y practica conversaciones laborales similares a las que puedas tener en la vida real, sin la presión de estar hablando con un cliente importante.

conversacion textos

correción de textos

¿Necesitas enviar algo en inglés? envíale el texto que hayas preparado y tu profesor te ayudará durante la clase a dejarlo perfecto, tanto ortografía cono gramaticalmente, además surgirá una conversación del mismo tema.

conversacion fotos

fotografías

Podrás dar clases comentando fotografías, ya sean impresiones, como detalles, imaginar el entorno o la siuación en la que fue tomada, es de gran ayuda para desarrollar conversaciones ricas en las que pueden surgir vocabulario, expresiones...