inglés skype

clases de inglés por teléfono o skype

En phoneenglish nos dedicamos en exclusiva a impartir clases de inglés por teléfono y Skype. Todo está optimizado para dar el mejor precio sin renunciar a la calidad.

ahorro inglés

clases one to one

Ya sea por teléfono o por Skype, las clases son siempre individuales. Los profesores están completamente dedicados al alumno, de esta manera, el alumno mejora su nivel más rápidamente. Al no ser clases presenciales se necesita más concentración y esfuerzo por parte del alumno, esto hace que el rendimiento sea mayor, de allí que la duración ideal de este tipo de clases sea de 25 minutos. También es posible recibir dos clases seguidas, aunque no lo recomendamos las primeras veces.

 

desarrollo de la clase

Normalmente una clase se inicia revisando lo aprendido en la anterior y después se pasa a una conversación de un tema (o varios) propuesto por el alumno o, en su defecto, por el profesor. Durante la conversación el alumno es quién más habla y el/la profesor/a corregirá los fallos del alumno y aportará, en su caso, palabras que observe que el alumno necesita para su expresión. Los minutos finales se dedicarán a repasar los errores de pronunciación, gramaticales o palabras aprendidas.

Si se continúa dando clases de una manera regular, pronto se notan las mejoras y el alumno se echa a hablar con más soltura. Con nuestro método se mejora el nivel en general, pero donde más se nota será en el nivel hablado y comprensión oral, que es donde más incómodas se sienten la gran mayoría de las personas que aprenden inglés.

 

Probar una clase gratis

 

profesores nativos

Todos nuestros profesores son nativos y cuentan con varios años de experiencia impartiendo clases de inglés por teléfono o skype. No residen en España, así que no hablan castellano. Por ello, es necesario que el nivel del alumno sea intermedio ya que en ningún caso podrá apoyarse en otra lengua. Pese a esto, y gracias a su experiencia, podrán adaptarse al nivel del alumno para que pueda seguir la clase adecuadamente.

informe de clase

Tras cada clase el profesor escribe un informe con los temas tratados en la clase, los errores cometidos tanto de gramática como pronunciación, el vocabulario aprendido durante la clase y en su caso tareas para la siguiente sesión. Los informes son un gran apoyo, ya que permite al alumno concentrarse en la conversación sin tener que tomar notas. El informe está disponible pocas horas después de la clase en el área de alumnos.

ahorro inglés

materiales

En el área de alumnos hay un amplio abanico de teoría y ejercicios de gramática, así como temas de conversación para las clases. Adicionalmente los profesores envian por email textos y ejercicios con los que trabajar durante las clases. Así pues, no es necesario que el alumno disponga de materiales para dar las clases, como mucho imprimir algunos de los textos que envía el profesor.