Hot news / Primicia

hot news en inglés

Hot news en inglés es una expresión que se utiliza para referirse a noticias o información que es relevante, actual o de último momento. Esta frase se utiliza comúnmente en los medios de comunicación y en los círculos periodísticos para describir una noticia que acaba de suceder o que está en desarrollo, es decir, una primicia. También se utiliza para captar la atención de los lectores o espectadores y para subrayar la importancia o urgencia de una noticia en concreto.

Example Sentences / Ejemplos de frases

Hot news! The company just announced a major merger with a rival corporation. / ¡Noticia de última hora! La empresa acaba de anunciar una importante fusión con una compañia rival.

We have some hot news for you: the popular band is going on tour next month. / Tenemos una primicia para ti: el popular grupo musical se va de gira el mes que viene.

The breaking story about the celebrity scandal is the hot news of the day. / El escándalo de los famosos es la noticia del día.

Hot news for sports fans: the star player just signed a multi-million dollar contract. / Noticias de último momento para los aficionados al deporte: el jugador estrella acaba de firmar un contrato multimillonario.

The latest political scandal is the hot news topic among journalists and pundits. / El último escándalo político es la noticia del día entre periodistas y expertos.

Don’t miss this hot news: the tech giant just launched a new product line. / No te pierdas esta primicia: el gigante tecnológico acaba de lanzar una nueva línea de productos.


Hot news! Si quieres profundizar más en el idioma, te informamos sobre nuestras clases de inglés por Skype. Profesores nativos, titulados y con experiencia. Al ser clases one to one, hablarás inglés la mayor parte de la clase.  Los alumnos particulares tienen siempre una clase de prueba gratuita al registrarse. ¡Te estamos esperando!

5.00 avg. rating (93% score) - 1 vote

Leave a Reply

Only registered students can submit comments.