¡Esta Navidad regala inglés!

It’s Christmas time once again! 

¡Qué dificil es elegir el regalo perfecto! Seguro que ya has regalado ropa, perfumes, libros o calcetines alguna Navidad y se te han acabado las ideas…

Regala Phone English

¡No pierdas tu crédito en FUNDAE!

clases de ingles online

Estamos en el último trimestre del año, y si tu empresa dispone de crédito en FUNDAE queda poco tiempo para aprovecharlo organizando acciones formativas bonificables. 

Como sabes todo el crédito que no sea utilizado durante el año natural, se pierde, con excepción de aquellas empresas que cuenten con menos de 50 trabajadores que hayan marcado la casilla correspondiente en la aplicación telemática antes del día 30 de junio.

Por tanto, si a estas alturas del año no has utilizado todo el crédito de formación disponible de FUNDAE, aún estás a tiempo para invertir en teleformación y más concretamente en clases de inglés online.

Desde Phone English queremos hacer este recordatorio porque es muy frecuente que las empresas no hayan dispuesto del 100% del crédito de formación a final de año o que pienen que no están a tiempo de realizar un curso, pero no es así y estaremos encantados de explicarte los pasos seguir o resolver cualquier duda.

¡Pídenos información acerca de nuestros cursos bonificables!

Bienvenido septiembre

welcome september

Septiembre es la vuelta a la realidad tras el verano. También es el mes de la vuelta a las rutinas, las clases, el trabajo y tamibén nuevos proyectos, ilusiones etc.

¿Sabes que puedes bonificar las clases de inglés?

Desde Phone English ofrecemos cursos bonificables por FUNDAE a las empresas en modalidad de teleformación. Además, desde el año pasado los plazos para dar de alta un curso son menores.

Si tienes dudas de cómo hacerlo no dudes en contactarnos y te explicaremos cómo, además te facilitamos más información aquí.

¿Cómo se estructura un curso bonificable por FUNDAE?

Con Phone English puedes mejorar tu inglés mediante un curso bonificable por FUNDAE (antigua Fundación Tripartita).

Los cursos bonificables constan de un temario previamente establecido, pero siempre estará adaptado a tu nivel y como siempre con Phone English, con un profesor en exclusiva para el alumno y disponible en un amplio horario de lunes a domingo de 7 a 23 horas.

Celebra el décimo aniversario de Phone English

Este verano celebramos nuestro décimo aniversario y queremos celebrarlo contigo.

Comenzamos nuestra andadura ofreciendo solo clases de inglés por teléfono fijo y hemos ido creciendo, ofreciendo ya clases por teléfono fijo y móvil, Skype o cuenta de Google, además de distintas formas de pago y soluciones para empresas. 

Nos sentimos muy orgullos de cómo hemos evolucionado y queremos celebrar este aniversario contigo porque, sin la confianza de nuestros alumnos, nada hubiera sido posible.

¿Conoces nuestra nueva área de alumno?

El área de alumno de phone english es el área privada a la cual se accede una vez te hayas registrado y confirmado el correo electrónico. Es importante este detalle puesto que no se puede acceder si no se ha verificado el correo electrónico. 

En caso de que no se haya recibido el correo o se haya perdido, se puede solicitar ayuda en el formulario de contacto. Además, es importante revisar la carpeta de spam.

Cómo comenzar tus clases de inglés online

Si quieres empezar con clases online de inglés con phone english, a continuación te contamos como hacerlo. Te vamos a guiar en el uso de la plataforma de phone english, en la que vas a poder aprender inglés de una forma dinámica y flexible, adaptada a tus necesidades.

Medidas excepcionales COVID-19

Dada la situación excepcional que se está viviendo, desde PHONE ENGLISH hemos decidido realizar algunos cambios para, en la medida de lo posible, ayudar a nuestros alumnos.

Formación Pass Sodexo

Desde Phone English ofrecemos la posibilidad de pagar tu curso de inglés con los cheques Formación Pass de Sodexo.  De esta forma facilitamos la formación continua de los empleados y su día a día con grandes ventajas tanto para la empresa como para el empleado.

Cheques formación pass
sodexo

¿Qué es Formación Pass?

Mediante la retribución flexible se aumenta y mejora el compromiso de la plantilla fomentando la formación continua aumentando el poder adquisitivo del trabajador. El empleado de esta manera elige que parte de su retribución quiere recibir para el pago de sus clases con grandes ventajas fiscales, ya que los Cheques están exentos del pago de IRPF.