Cómo comenzar tus clases de inglés online

Si quieres empezar con clases online de inglés con phone english, a continuación te contamos como hacerlo. Te vamos a guiar en el uso de la plataforma de phone english, en la que vas a poder aprender inglés de una forma dinámica y flexible, adaptada a tus necesidades.

Si todavía no te has dado de alta, regístrate aquí y además, obtendrás una clase de prueba gratis, esta clase te servirá para que veas como se estructuran nuestras clases y si son lo que te conviene.

Formulario de registro

Usuario: el nombre con el que se te conocerá en phone english. Es único, por lo que puede que alguien ya use el que se desea y debas elegir otro.

Contraseña: la palabra clave para entrar en el área de alumno. Por seguridad te recomendamos que tenga varios caracteres, combinación de mayúsculas, minúsculas, números y símbolos.

Contraseña: se debe repetir la palabra clave anterior.

Clases por: podrás elegir entre teléfono (fijo o móvil), Skype o Hangouts y es el medio por el que se dará la clase.

Horario: selecciona el horario de clases deseado y se te asignará un profesor que esté disponible en ese horario. Las opciones son: mañana, tarde o noche.

Código de empresa: solo para usuarios de empresa y que se le haya facilitado.

Nombre: tu nombre

Apellidos: tus apellidos

País: por defecto es España.

Huso horario: elige tu zona horaria. En España está Península y Baleares o Canarias (una hora menos). Así aparecerán los horarios en la hora local del alumno.

Email: el correo electrónico con el que quieres registrarte y que quedará vinculado a tu usuario.  Ten en cuenta que debes tener acceso a dicho correo siempre que lo desees, ya que podemos enviarte algún aviso del profesor.  Si escoges el correo del trabajo asegúrate de tener acceso él en el horario de las clases.

Teléfono: tu número de teléfono para clases o para recibir SMS de recordatorios. Este campo aparece independiente mente de lo qu ehayas elegido en “clases por”.

Skype: si has seleccionado Skype en el campo “clases por”, la cuenta de Skype en la que se van a dar las clases. Ten en cuenta que has de indicar la cuenta o ID en ningún caso el nick.  Pincha aquí y te ayudamos a averiguar tu ID de Skype.

Una vez cumplimentado, hay que aceptar los términos y condiciones y hacer click en Registrar.

Correo de bienvenida

Cuando te hayas registrado, recibirás un correo electrónico.  Este correo tiene un enlace para que verifiques el mismo. Simplemente hay que hacer click en él. Si no lo recibes, comprueba la bandeja de spam.

Si has llegado a este punto ya eres un alumno de phone english y puedes disfrutar de tu clase de prueba gratis, aquí te contamos cómo es el área de alumno y cómo se estructura una clase de inglés con phone english.

5.00 avg. rating (96% score) - 3 votes

Leave a Reply

Only registered students can submit comments.