¿Clases particulares de inglés o en grupo?

Phone English pone a disposición de sus alumnos clases particulares de inglés desde 2011 a un precio muy competitivo que iguala el de las clases colectivas.  Hemos optado por esta metodología por las ventajas que supone recibir clases particulares de inglés frente a hacerlo en grupo.

Clases de inglés

Ventajas de las clases particulares de inglés con Phone English frente a las colectivas

A pesar de que varias veces nos han demandado que impartamos clases de inglés en grupo, en Phone English mantenemos nuestras clases one to one tanto para particulares como para empresas.  Hemos comprobado que el aprovechamiento y el ritmo de aprendizaje  es mayor en una clase individual de inglés que en una en grupo. A continuación te detallamos otras ventajas:

  • Flexibilidad de horarios: Phone English ofrece clases de lunes a domingo de 7 a 23 horas.  Los alumnos eligen cuándo y dónde recibir su clase particular de inglés, sin depender de la disponibilidad de otros compañeros. Además, se puede planificar las clases dependiendo de si sus objetivos son más específicos o no (prepararse una entrevista de trabajo o un examen o simplemente mejorar sus habilidades orales).  Además, Phone English permite al alumno cambiar de planes ya que las clases se pueden cancelar hasta con 4 horas de antelación sin coste alguno.
  • Objetivos y nivel: el nivel de la clase y el ritmo de aprendizaje de las clases particulares de inglés de Phone English lo marca el alumno, no depende de crear un grupo con niveles similares y con un temario cerrado. Las clases de Phone English se puede orientar a distintos objetivos en cada momento ya que los profesores evaluarán el nivel inicial del alumno y adaptarán las clases de acuerdo al mismo.  Además, se contará con material y herramientas de apoyo como vídeos, lecturas, blog, foros etc. para que el aprendizaje no se limite a los 25 minutos de la clase.
  • Aprovechamiento: las clases particulares de inglés de Phone English tienen una duración de 25 minutos ya que al ser one to one son más intensas que una clase colectiva.  La clase no se ve interrumpida por los otros alumnos.
  • Dinamismo: una clase individual de inglés no tiene que implicar que no sea dinámica ya que en nuestras clases, a pesar de que sea el alumno quien más habla, el profesor siempre aportará correcciones, vocabulario y dirigirá la conversación hacia los objetivos establecidos.
  • Tecnología: una clase colectiva de inglés requiere que un grupo de personas coincida al menos en un periodo de tiempo establecido y fijado previamente. El uso de las tecnologías hace que esto sea más sencillo ya que las clases pueden ser por teléfono, Skype o Hangouts, sin embargo, en la práctica, en una clase colectiva online la duración o el discurrir de una clase puede verse alterado por el buen o mal uso de estas tecnologías por parte del resto de compañeros lo que puede ocasionar retrasos, cortes en la conversación etc.  Sin embargo, en las clases particulares de inglés con Phone English solo se requiere el uso de ciertas tecnologías al alcance de la mayoría (teléfono o conexión a Internet). Además, el uso de estas tecnologías hace que el material de apoyo se pueda actualizar constantemente.
  • Precio: la primera ventaja que nos viene a la cabeza de una clase colectiva frente a una individual es el precio ya que se presuponen más baratas. En Phone English ofrecemos clases particulares de inglés a un precio muy competitivo, consulta nuestras tarifas aquí.

Si todavía dudas de que aprender inglés con Phone English es la mejor opción, te invitamos a que pruebes sin compromiso una clase.

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Leave a Reply

Only registered students can submit comments.