¿Por qué elegir Phone English para tus clases de inglés online?

clases de ingles online

Elegir Phone English para tus clases de inglés particulares tiene más ventajas de las que crees. Desde 2011 Phone English ofrece clases de inglés one to one a particulares y empresas de todos los sectores a un precio muy competitivo y con toda la flexibilidad que necesitas.

A continuación te contamos qué nos hace diferentes y porqué nuestras clases de inglés online se adaptan a cualquier necesidad:

Clases one to one

Las clases de inglés de Phone English son 100% particulares con un profesor en exclusiva para tí. Nuestro equipo de profesores tiene una amplia experiencia en el sector de aprendizaje de idiomas y adaptará las clases y el material adicional a tus necesidades y objetivos: mejorar tu speaking, prepararte un examen o entrevista, afianzar tus conocimientos de gramática en una conversación etc. Las clases de Phone English son de 25 ya que al ser por teléfono, Skype o Meet  el nivel de concentración y aprovechamiento es mayor que en una clase colectiva y tradicional.

Por otro lado, los profesores tras la clase te harán llegar enlaces a vídeos o textos para que el aprendizaje de inglés no se reduzca a los minutos de la clase. Además, también incluirán un informe con correcciones de gramática, vocabulario y pronunciación para que repases por tu cuenta.

Clases 100% en inglés

Nuestros profesores son nativos y con amplia experiencia en el sector de la formación de idiomas. Las clases se desarrollará 100% en inglés adaptándose a tu nivel y objetivos y siempre serán conversacionales.  Al no usar su idioma materno, buscarás las herramientas y te esforzarás más para expresar una idea de diferentes formas.  Este sistema garantiza que el aprendizaje sea más rápido y efectivo.  En cualquier caso, nuestros profesores corregirán en tiempo real y te guiarán en la conversación.  Además, si te decantas por clases por Skype, Hangouts o Meet contarás con la ventaja del uso del chat, que puede ser un apoyo para las correcciones.

Flexibilidad

En Phone English puedes reservar tus clases de lunes a domingo de 7 a 23 horas y cancelar una clase sin penalización hasta con 4 horas de antelación. Nuestro empeño es que dediques tiempo a aprender inglés dónde y cómo quieras sin que altere tu vida personal o laboral y por tanto además de un amplio horario ofrecemos distintos métodos para impartir las clases: teléfono (fijo o móvil), Skype o  Cuenta de Google sin coste adicional en las llamadas.

Precio competitivo

Nuestras tarifas te permitirán aprender inglés online en una clase individual a un precio reducido.  Ponemos a tu disposición paquetes de bonos para que elijas lo que mejor se adapte a tí y a tus circunstancias.  Puedes consultar nuestras tarifas aquí.

Además, para que pruebes te ofrecemos una clase gratis, sin compromiso ninguno, simplemente registrándote aquí.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Leave a Reply

Only registered students can submit comments.