¿Cómo conocer la ID de tu cuenta de Skype?

Puede que tus contactos de Skype siempre hayan utilizado tu mail o tu nick para contactarte, pero utilizar la ID es una forma infalible de identificarte. Para conocer tu ID de Skype simplemente has de conectarte a Skype y acceder a tu perfil completo.  Debajo de tu foto verás tu nick o nombre de asociado (que puedes cambiarlo cuántas veces desees) y en los datos completos del perfil podrás consultar tu ID de Skype o nombre de usuario. Éste identificador será único y estará asociado a tu cuenta para siempre, aunque modifiques el nombre asociado, la ID de Skype será siempre la misma.

¿Por qué es necesario conocer la ID de Skype?

La ID de Skype es un identificador único asociado a una cuenta de usuario específica.  Podemos cambiar nuestro nick o nombre completo asociado a nuestra cuenta de Skype o puede haber varias personas con un nick idéntico o muy parecido, pero el usuario o ID de Skype es único.  Por ello, y para que nuestros profesores te encuentren entre todos los usuarios de Skype es necesario que cumplimentes este dato en tu perfil de Phone English.

¿Cómo cambiar nombre de usuario skype?

El nombre de usuario de Skype es el nombre de usuario que elegiste cuando te uniste a Skype (si eres un usuario antiguo) o que se te asignó de forma automática por parte de Skype.  Es un identificador único que se utiliza para ayudar a los demás usuarios encontrarte en una búsqueda de Skype y no se puede cambiar ni modificar. Sin embargo, puedes cambiar el nombre para mostrar de Skype, es decir el nombre que se muestra en los resultados de la búsqueda junto con tu usuario de Skype.  Puedes consultar más información al respecto pinchando aqui.

Aprender inglés por Skype

Con Phone English puedes aprender inglés por Skype donde y como tú quieres.  ¿Quieres probar una clase? Para ello, solo necesitas registrarte aquí, reservar el día y la hora que mejor te convenga y uno de nuestros profesores te llamará para impartir una clase de 25 minutos.

A la hora de la reserva el profesor iniciará la llamada a tu cuenta de Skype y para ello ha de identificar al alumno por su ID de Skype y no por su nick.

4.33 avg. rating (86% score) - 6 votes

2 replies on “¿Cómo conocer la ID de tu cuenta de Skype?”

Leave a Reply

Only registered students can submit comments.