Ya damos inglés por Skype

Inglés por skype

Ya damos clases de inglés por Skype. Tras muchas peticiones hemos habilitado esta opción. Nuestros profesores pueden llamar a una cuenta de skype en vez de por teléfono desde hoy.

inglés-por-skype
inglés por skype

La ventaja de dar inglés por Skype, radica principalmente en que se puede usar en cualquier sitio siempre que se tenga conexión a internet. Además Skype permite usar un cuadro de diálogo para poder escribir palabras o frases, lo que puede ser de gran utilidad tanto para profesor como para alumno.

Descargar skype

Para poder dar clases de inglés por de Skype simplemente necesitas una conexión a internet y un dispositivo conectado con el programa de Skype instalado. Si necesitas descargar el programa selecciona en la siguiente lista la versión:

Ordenador: Mac Windows Linux Móvil/tablet: Android iPhone iPad  Windows

Reservar una clase de inglés por Skype

ahora con skypePara reservar clases de inglés por Skype primero has de estar registrado/a en nuestra web (al registrarte, seleccionar directamente la opción de Skype en lugar de teléfono). Si ya estabas registrado, puedes ir al área de alumno y, pinchando en “usuario”, seleccionar: Clases de inglés por Skype. Una vez seleccionado has de introducir tu cuenta.

Una vez hecho esto, las reservas que hagas a partir de ahora quedarán asociadas a tu cuenta de Skype. Puedes cambiar otra vez a teléfono tantas veces como necesites. Al hacer la reserva asegúrate de que los datos son los deseados. En caso de que no puedas dar una clase por el medio reservado, puedes escribir a tu profesor con los detalles para que te contacte adecuadamente.

Nota: una cuenta de Skype puede ser un usuario de Skype o una dirección de correo asociada. En ningún caso puede tener espacios. Asegúrate de que das una cuenta de usuario correcta.

Esperamos que te sea útil esta mejora. En phone english siempre intentamos adaptarnos a las necesidades de nuestros alumnos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Leave a Reply

Only registered students can submit comments.