¿Por qué aprender inglés por Skype?

Aprender inglés por Skype nos permite aprender inglés de una forma fácil cómoda, ya que este sistema permite acceder a las clases de inglés desde varios dispositivos sin necesidad de alterar la vida personal o laboral.  Podemos aprender inglés por Skype desde un teléfono, un ordenador o una Tablet sin salir de casa y en cualquier ambiente.

Una nueva forma de aprender inglés

Aprender inglés por Skype con Phone English mejora el nivel conversacional y las habilidades comunicativas del alumno, que por lo general es donde más se ha de mejorar.  Mediante este método de aprendizaje se gana fluidez en inglés practicando en una conversación que se desarrolla de forma natural y con las ventajas de una clase one to one adaptada al nivel y los objetivos del alumno y con un profesor dedicado en exclusiva a él.

Es posible aprender gramática y cierto vocabulario por nuestra cuenta y de una forma más tradicional, sin embargo, perder el miedo a hablar un segundo idioma y ganar en elocuencia y naturalidad, solo se puede hacer practicando.  Por tanto, realizar una clase de inglés por Skype es el método idóneo para practicar y ganar fluidez.  Además, es una forma práctica de afianzar el vocabulario y la gramática aprendidos por otros métodos, ya que se aplican en un entorno en el que la conversación fluye con naturalidad.

Ventajas de aprender inglés por Skype

Skype es una herramienta que permite al alumno acceder a una clase one to one con un profesor en exclusiva para él. Una forma práctica y más económica que una clase presencial y grupal.

El alumno no necesita reservar más tiempo que el que dure la clase ya que no se tiene que desplazar y los 25 minutos de las clases de inglés por Skype de Phone English se destinan íntegramente al aprendizaje.

Además, Skype proporciona al alumno varias herramientas extra para que su aprendizaje sea más productivo:

  • El chat que puede servir de apoyo ante determinado vocabulario, ayudar al alumno a afianzar la gramática o que el profesor realice correcciones en el momento.
  • Otra ventaja adicional de aprender inglés por Skype, es que es una herramienta que permite el envío de archivos. El profesor y el alumno podrán intercambiar vídeos, textos u otro material como apoyo a la clase y de esta manera el apoyo pedagógico y el material está actualizado y siempre ajustado al nivel del alumno.

Con Phone English podrás aprender inglés por Skype en clases de 25 minutos que pueden orientarse a un inglés comercial, preparación de exámenes o entrevistas, o simplemente una charla informal para ganar fluidez.  Comunícale tus objetivos al profesor y él te ayudará orientando tus clases hacia ese objetivo y apoyando la clase con material de repaso: videos, textos etc. Además, tras cada clase te hará llegar un informe de la misma con las correcciones, de esta forma el aprendizaje del inglés no se limitará a los 25 minutos de la clase.

Regístrate aquí y prueba una clase gratis.

 

 

 

5.00 avg. rating (93% score) - 1 vote

Leave a Reply

Only registered students can submit comments.