Aprender inglés por teléfono

¿Por qué aprender inglés por teléfono?

En el mundo global en el que vivimos cada vez se hace más necesario aprender y mejorar el nivel de inglés.  Para ello se cuenta con muchas herramientas: clases presenciales, clases particulares, teleformación etc. pero lo óptimo es conseguir aprender inglés sin desatender nuestras obligaciones profesionales o personales y sin que suponga un gran esfuerzo. Aprender inglés por teléfono facilita esta conciliación ya que, se puede hacer donde y como se quiera, sin depender de un horario o una ubicación específica y sin necesitar una conexión a internet ni material adicional.

Además, dando clases de inglés por teléfono se pueden desarrollar las habilidades lingüísticas al ritmo que marque el alumno, según su nivel y en una clase dinámica en la que el peso de la conversación lo llevas él sin perder la interacción con el profesor.

Aprender inglés por teléfono, por tanto, permite tener un profesor particular, pero a un precio reducido y sin las desventajas que supone una clase presencial.

ingles por telefono

¿Por qué aprender inglés por teléfono con Phone English?

Phone English lleva ofreciendo clases de inglés por teléfono desde 2011 a precios muy competitivos y sin coste adicional por la llamada.

Nuestras clases siempre son one to one lo que permite que las clases de inglés sean donde y como quiera el alumno y siempre adaptadas a su nivel u objetivos.  Para ello, ofrecemos un horario muy amplio de lunes a domingo de 7 a 23 horas en el que el alumno reserva sus clases a través de nuestra web dependiendo de su disponibilidad y con la flexibilidad que supone que una clase se pueda cancelar hasta con 4 horas de antelación sin cargo.

Nuestras clases de inglés por teléfono también pueden ser un complemento perfecto para las clases presenciales en las que se ahonda más en la gramática que en desarrollar habilidades lingüísticas.

¿Cómo reservar una clase de inglés por teléfono con Phone English?

Phone English ofrece aprender inglés a través del teléfono móvil o fijo mediante una conversación con un profesor que realiza correcciones al momento. Las clases de inglés por teléfono de Phone English son válidas para mejorar el nivel oral de inglés tanto en entornos profesionales como más coloquiales y también para niños de más de 10 años.

Para iniciar las clases es necesario registrarse en la web de Phone English, en ese momento se asignará un profesor en función del horario, y se podrán reservar clases. La primera clase gratuita sin ningún compromiso para que el alumno vea cómo se desarrollan las clases y cómo funciona el método.

A la hora de la clase

A la hora de la reserva los profesores serán los que llamen al alumno sin costes adicionales al teléfono fijo o móvil, para impartir una clase de 25 minutos.  Al ser por teléfono se necesita más concentración y esfuerzo por parte del alumno, eso hace que el rendimiento sea mayor, aunque también agotan más, de allí que la duración sea menor. Estas clases están indicadas para gente que, por sus obligaciones laborales o familiares, no disponen de demasiado tiempo para poder dedicar al idioma.

En una primera clase se valorará el nivel del alumno, así como los objetivos que quiere alcanzar con sus clases: mejorar el speaking, preparar un examen, inglés orientado a la vida laboral etc.

Normalmente, una clase se inicia revisando lo aprendido en la anterior y después se pasa a una conversación de un tema (o varios) propuesto por el alumno, o en su defecto por el profesor. Durante la conversación el alumno es quién más habla y el/la profesor/a corregirá los fallos del alumno y aportará, en su caso, palabras que observe que el alumno necesita para su expresión. Los minutos finales se dedicarán a repasar pronunciación, gramática o vocabulario. Además, tras la clase el profesor emitirá un informe en el que el alumno verá esas correcciones, así como lecturas o vídeos relacionados con el discurrir de la clase.  Estos informes siempre estarán al alcance del alumno para que así pueda valorar sus avances.

Si se dan clases de manera regular, se notan mejoras pronto y el alumno echa a hablar con más soltura. Con nuestro método se mejora el nivel en general, especialmente a la hora de hablar y la comprensión oral, que es donde más incómodas se sienten la gran mayoría de las personas que aprenden inglés.

Inglés por teléfono para empresas

En un entorno laboral en el que cada vez es más común el teletrabajo, los viajes de empresa o el tener varias oficinas localizadas a lo largo del mundo, se hace necesario cubrir las necesidades de formación en idiomas de los empleados sin que suponga aumentar los costes de dicha formación.

Por ello Phone English pone a disposición de las empresas clases de inglés por teléfono a empresas a un precio muy competitivo y con diferentes modalidades de pago. Además, ofrecemos informes periódicos y controles de aprovechamiento, así como herramientas para fomentar la participación de los empleados en la formación.

Si se tiene una estimación del número de empleados, clases por mes o duración podemos realizar un presupuesto sin compromiso.

 

 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Leave a Reply

Only registered students can submit comments.