¿Se puede acumular el crédito de FUNDAE?

Unas de las primeras dudas que surgen en las empresas que se informan sobre la formación bonificable por FUNDAE es ¿de cuánto crédito dispongo? y ¿cuánto me podré bonificar?

Para responderte a estas dos preguntas te remitimos a nuestros artículos anteriores y a qué nos contactes y te informemos de ello, además de que te hagamos un presupuesto personalizado y sin compromiso.

Pero siempre hay una duda que surge y es ¿se puede aprovechar el crédito no consumido?

Novedades FUNDAE 2023

El principio del año es un momento perfecto para que las empresas se planteen nuevos retos y este 2023 puede ser el año en que tu empresa marque la diferencia ofreciendo clases de inglés online bonificables por FUNDAE.

Bonifica tus clases de inglés en 2023

curso FUNDAE

Desde Phone English ofrecemos cursos bonificables por FUNDAE a las empresas en modalidad de teleformación.

Si quieres ofrecer a tus empleados una formación en inglés que se adapte a sus horarios y además bonificarte en Seguros Sociales no dudes en contactarnos. Te facilitmos más información aquí.

¿Quieres hacer un curso bonificable de inglés?

Con Phone English puedes mejorar tu inglés mediante un curso bonificable por FUNDAE (antigua Fundación Tripartita) y todavía estás a tiempo si tienes crédito de 2022

Los cursos bonificables de phone english son de carácter conversacional y siempre one to one. Además, constan de un temario previamente establecido, pero siempre estará adaptado a tu nivel y como siempre con Phone English, con un profesor en exclusiva para el alumno y disponible en un amplio horario de lunes a domingo de 7 a 23 horas.

When en inglés: aprende a usarlo correctamente

When en inglés

En inglés, hay cuatro tipos de preguntas: preguntas generales o de sí/no, preguntas especiales que usan palabras con –WH, preguntas de elección y preguntas disyuntivas o de etiqueta/cola. Cada uno de estos diferentes tipos de preguntas se usa comúnmente en inglés, en esta ocasión aprenderás a usar una de las palabras más usadas en el idioma para hacer preguntas: When. When en inglés es usado para hacer preguntas relacionadas con el tiempo, como conjunción, y para introducir oraciones de relativo.

¡No pierdas tu crédito en FUNDAE!

clases de ingles online

Estamos en el último trimestre del año, y si tu empresa dispone de crédito en FUNDAE queda poco tiempo para aprovecharlo organizando acciones formativas bonificables. 

Como sabes todo el crédito que no sea utilizado durante el año natural, se pierde, con excepción de aquellas empresas que cuenten con menos de 50 trabajadores que hayan marcado la casilla correspondiente en la aplicación telemática antes del día 30 de junio.

Por tanto, si a estas alturas del año no has utilizado todo el crédito de formación disponible de FUNDAE, aún estás a tiempo para invertir en teleformación y más concretamente en clases de inglés online.

Desde Phone English queremos hacer este recordatorio porque es muy frecuente que las empresas no hayan dispuesto del 100% del crédito de formación a final de año o que pienen que no están a tiempo de realizar un curso, pero no es así y estaremos encantados de explicarte los pasos seguir o resolver cualquier duda.

¡Pídenos información acerca de nuestros cursos bonificables!

¿Conoces nuestra área de empresas?

Desde Phone English ofrecemos distintas soluciones de teleformación a las empresas: clases de inglés online por teléfono, Skype, cursos bonificados etc. Además, tenemos distintas formas de facturación para poder adaptarnos a las necesidades de las empresas.

Ahora además, hemos creado una nueva herramienta para facilitar a los responsables de la formación el seguimiento de la misma: el Área de Empresas.

¿Sabes que puedes bonificar las clases de inglés?

Desde Phone English ofrecemos cursos bonificables por FUNDAE a las empresas en modalidad de teleformación. Además, desde el año pasado los plazos para dar de alta un curso son menores.

Si tienes dudas de cómo hacerlo no dudes en contactarnos y te explicaremos cómo, además te facilitamos más información aquí.

¿Cómo se estructura un curso bonificable por FUNDAE?

Con Phone English puedes mejorar tu inglés mediante un curso bonificable por FUNDAE (antigua Fundación Tripartita).

Los cursos bonificables constan de un temario previamente establecido, pero siempre estará adaptado a tu nivel y como siempre con Phone English, con un profesor en exclusiva para el alumno y disponible en un amplio horario de lunes a domingo de 7 a 23 horas.

Clases de inglés a distancia o presenciales

A la hora de mejorar el nivel de inglés la primera duda que surge es qué método elegir para hacerlo: ¿clases de inglés a distancia o clases presenciales?

Desde Phone English intentaremos resolver las dudas sobre que método elegir.

Ventajas de la formación presencial

La principal ventaja que ofrece una clase de inglés presencial es que el alumno siempre tendrá contacto con el profesor.  Éste será el que dirija la clase y marque el ritmo de la misma, pero el alumno podrá interactuar y recibir al momento correcciones, ayuda etc.

clases de inglés presenciales

A la hora de mejorar el nivel de inglés la primera duda que surge es qué método elegir para hacerlo: ¿clases de inglés a distancia o clases presenciales?

Desde Phone English intentaremos resolver las dudas sobre que método elegir.

Ventajas de las clases de inglés a distancia

Las clases de inglés a distancia ofrecen como principal ventaja la flexbilidad a la hora de aprender. El lugar y el momento para dar las clases de inglés lo elige el alumno según su disponibilidad, horarios de trabajo, ocio etc. pero también y más importante el ritmo de aprendizaje lo marca el alumno.