Medidas excepcionales COVID-19

Dada la situación excepcional que se está viviendo, desde PHONE ENGLISH hemos decidido realizar algunos cambios para, en la medida de lo posible, ayudar a nuestros alumnos.

Caducidad de créditos

Como sabéis, nuestros bonos tienen una caducidad de 18 meses desde la compra, sin embargo, somos conscientes de que las circunstancias de esta cuarentena no son iguales para todos nuestros alumnos.

Sabemos que estos días en los que hay que quedarse en casa, no todo el mundo tiene la misma situación. Muchos tienen más tiempo libre, pero otros no tienen un minuto. Así que, tanto si decides aprovechar para dar tus clases como si necesitas darte un respiro, te lo ponemos fácil:

Aquellos bonos que caducasen a partir del 1 de marzo de 2020 estarán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2020.

Así también aquellos alumnos que tuviesen algunas clases pendientes desde hace tiempo, pueden también reservarlas sin prisas.

Ayudas a Empresas

Igualmente, para aquellas empresas con las que trabajamos, entendemos que es un momento de incertidumbre sin precedentes. Por ello:

  • Para aquellas empresas que están en modalidad de subscripción:

Se eliminan consumos mínimos de las facturas mensuales hasta septiembre de 2020.

Esta medida aplica retroactivamente a las facturas por emitir del mes de marzo.

  • Para aquellas empresas realizando cursos bonificados:

Se ha abierto la posibilidad de prorrogar los cursos bonificados hasta final de año.

Consultad con nosotros esta posibilidad que ha abierto FUNDAE, la cual trae como contrapartida el retraso en el cobro de las bonificaciones. Si la consideráis necesaria, esta gestión se realizaría por nuestra parte sin coste alguno.

  • Para aquellas empresas con bonos asignados a sus empleados o pendientes de asignar:

Al igual que para particulares, aquellos bonos que caducasen a partir del 1 de marzo de 2020 serán vigentes hasta el 31 de diciembre de 2020.

Aumento de demanda

Durante estas semanas de estamos observando que ha aumentado la demanda de clases. Algunos alumnos que llevaban tiempo sin dar clase están aprovechando estos días para continuar con su formación. También estamos recibiendo una cantidad inusual de alumnos nuevos. Ante ello:

Se ha aumentado la disponibilidad de horarios y profesores para que aquellos que decidan “darle un empujón” a sus clases no tengan problemas.

Esperamos que estas medidas ayuden a nuestros alumnos y clientes en estos tiempos complicados.

Desde PHONE ENGLISH os queremos transmitir ánimos y deseamos que todo esto tenga el menor impacto en vuestra salud y la de los vuestros.

4.80 avg. rating (94% score) - 5 votes

Leave a Reply

Only registered students can submit comments.