Formación Pass Sodexo

Desde Phone English ofrecemos la posibilidad de pagar tu curso de inglés con los cheques Formación Pass de Sodexo.  De esta forma facilitamos la formación continua de los empleados y su día a día con grandes ventajas tanto para la empresa como para el empleado.

Cheques formación pass
sodexo

¿Qué es Formación Pass?

Mediante la retribución flexible se aumenta y mejora el compromiso de la plantilla fomentando la formación continua aumentando el poder adquisitivo del trabajador. El empleado de esta manera elige que parte de su retribución quiere recibir para el pago de sus clases con grandes ventajas fiscales, ya que los Cheques están exentos del pago de IRPF.

Ventajas para la empresa

  • Ventajas fiscales
  • Integrar la formación dentro de las políticas de RRHH
  • Atraer y retener el talento
  • Evita costes y tiempo de gestión administrativa
  • Empleados motivados y comprometidos

Ventajas para el empleado

  • Ventajas fiscales
  • Formación a medida y 100% flexible
  • Desarrollo de las capacidades y el talento
  • Mejora la compatibilidad entre vida laboral y personal
  • Aumenta la motivación
  • Sencillez de uso

Formación de inglés

Una manera de poder emplear los Cheques Formación Pass es mejorar tu inglés con Phone English, la web para dar clases de inglés por teléfono, Skype o Hangouts.

Nuestras clases son one-to-one, por lo que los profesores se adaptan al nivel del alumno y a los objetivos que quiera alcanzar (mejorar su speaking, preparar una reunión o un examen etc.) Son clases de 25 minutos y con un horario muy amplio: de 7 a 23 horas de lunes a domingo.  Al ser clases por teléfono skype se necesita más concentración y esfuerzo por parte del alumno, lo que hace que el aprovechamiento de la clase sea mayor.

clases por teléfono

Estas clases están indicadas para aquellas personas que, por sus obligaciones laborales o familiares, no disponen de demasiado tiempo para poder dedicar al idioma. Al reservar en función de las posibilidades del alumno, tampoco se gasta dinero en clases a las que no siempre se puede asistir. Además, en caso de que surja algo, podrás cancelar una clase reservada hasta 4 horas antes de la misma sin cargo.

Normalmente, una clase se inicia revisando lo aprendido en la anterior y después se pasa a una conversación de un tema (o varios) propuesto por el alumno, o en su defecto por el profesor. Durante la conversación el alumno es quién más habla y el/la profesor/a corregirá los fallos del alumno y aportará, en su caso, palabras que observe que el alumno necesita para su expresión. Los minutos finales se dedicarán a repasar pronunciación, gramática o vocabulario. Después será emitido un informe de la clase con el fin de repasar.

¿Como adquirir clases en Phone English con tus cheques Formación Pass?

Simplemente regístrate en nuestra web y envíanos un correo indicando que quieres pagar tus clases de inglés con los Cheques Formación Pass Sodexo. Posteriormente te haremos llegar un formulario para cumplimentar y adjuntar los cheques físicamente.

En caso de que seas el responsable de una empresa y quieras solicitarnos información adicional para los empleados de tu empresa  puedes contactar con nosotros aquí.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

3 replies on “Formación Pass Sodexo”

Antes de nada, felicitaros y agradecer el trabajo realizado en este post para conocer mejor a Sodexo como centro de formación. Por otro lado, indicaros que los lectores buscamos contenidos que nos aporten información así. Un saludo y buen trabajo!!

Leave a Reply

Only registered students can submit comments.