Si estás pensando en ofrecer a tus empleados formación en inglés, y tienes claro que la teleformación es lo que más se adapta a las circunstancias y necesidades de tu empresa y empleados, Phone English te ofrece varias soluciones.
Desde Phone English ponemos a disposición de las empresas que deseen implantar teleformación inglés a sus empleados distintas formas de facturación, a continuación, te contamos cuáles:
Bonos de clases de inglés
Los bonos de Phone English son personales y tienen una caducidad de 18 meses para que los usuarios puedan planificar sus clases de inglés por teléfono (fijo o móvil), Skype o Hangouts.
Es una forma de ofrecer clases de inglés de forma individualizada a precios muy competitivos. Los bonos otorgan total flexibilidad ya que el alumno tiene 18 meses para programas sus clases y la empresa puede ir renovándolos de forma individual o colectiva según el aprovechamiento de cada alumno, establecer plazos o cualquier otro criterio.
La compra de bonos no implica compromiso de permanencia y es la forma más rápida de acceder a la formación en inglés. Además, desde Phone English enviaremos periódicamente informes de seguimiento y aprovechamiento al responsable de formación.
Consulta nuestras tarifas.
Suscripción mensual
Si quieres proporcionar clases de inglés durante un curso completo o un periodo largo de tiempo y de forma periódica, así como llevar un control del aprovechamiento de las clases y piensas que más de 20 empleados formarían parte de la formación la suscripción mensual es tu mejor opción.
La suscripción mensual proporciona de forma periódica clases de inglés por teléfono, Skype o Hangouts a los usuarios que formen parte de este programa. Normalmente esta asignación de clases se realiza de forma mensual y es una forma cómoda de asignar las clases ya que los alumnos cuentan con un número de clases mensuales establecidos y se pueden incorporar al curso según les convenga.
Este sistema funcionaría de la siguiente manera: todos los alumnos inscritos de la empresa el día 1 de cada mes reciben los créditos establecidos a consumir durante el mes. El mes siguiente tendrán otros x créditos independientemente de lo que hayan consumido, por tanto, no se acumulan, y se pueden ir inscribiendo alumnos a lo largo del año sin problema.
La facturación consistiría en cobrar de forma mensual las clases consumidas más un mínimo establecido por adelantado. En cualquier caso, en los meses estivales o en los que la empresa estime que habrá menos participación se eliminaría el mínimo de clases facturando solo por las clases consumidas.
Desde Phone English cada principio de mes notificaremos a los alumnos que tienen disponibles sus créditos para consumir durante el mes a fin de incentivar la participación.
Las ventajas de las suscripciones mensual son varias:
- Desde el punto de vista de los alumnos:
- Cada alumno el día uno recibe los créditos establecidos para consumir hasta el día 30 de ese mes. De esta forma puede o no consumirlos según sus circunstancias y el día 1 del mes siguiente recibirá otros X créditos sin acumular a los no consumidos anteriormente. Es decir, si un mes un alumno no da clases no se le elimina del programa ya que salvo notificación expresa, el día 1 del mes siguiente contará con los créditos de nuevo.
- Los alumnos se pueden ir incorporando según lo deseen y con autorización previa del responsable de formación de una forma rápida y sencilla.
- Cada principio de mes los alumnos reciben un correo recordándoles que tienen las clases a su disposición.
- Respecto a la facturación:
- El consumo mínimo se establecerá según las previsiones de participación y se podrá reajustar a lo largo del año si las circunstancias cambian.
- El funcionamiento de la facturación es el siguiente: cada mes tras asignar los créditos a los alumnos, se hará llegar la factura en la que se cobrará el exceso de clases por encima del mínimo del mes anterior, más el mínimo del mes en curso.
- Junto con la factura, además, se adjuntará un informe detallado de la participación de los alumnos.
Cursos bonificables por Fundae
La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo o FUNDAE (antigua Fundación Tripartita) fomenta que las empresas incrementen su competitividad, mejorando y actualizando la cualificación profesional de sus trabajadores facilitando el acceso a las iniciativas de formación bonificada.
La formación ayuda a las empresas a incrementar su competitividad y productividad, desarrollando las competencias y cualificaciones de sus asalariados. Para ello se dispone de una ayuda económica que se materializa en las bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social.
Las empresas pueden decidir qué formación necesitan sus empleados así cómo y cuándo la realiza. También tiene libertad de organizarla bien por sí misma o bien encomendando la organización a una entidad externa.
Aquí te contamos como bonificar un curso de Phone English con todo detalle.
Cheques Formación Pass Sodexo.
¿Conoces las ventajas de esta forma de pago? Los cheques pueden formar parte de un incentivo o una retribución flexible y además otorgan al alumno total flexibilidad a la hora de programar sus clases.
Mediante la retribución flexible se aumenta y mejora el compromiso de la plantilla fomentando la formación continua aumentando el poder adquisitivo del trabajador.
El empleado de esta manera elige que parte de su retribución quiere recibir para el pago de sus clases con grandes ventajas fiscales, ya que los Cheques están exentos del pago de IRPF.
Conoce más de los Cheques Formación Pass Sodexo.
Y como siempre con las ventajas de Phone English:
- Clases one to one donde y como quieras.
- Clases por teléfono fijo o móvil y Skype sin coste adicional para el alumno.
- Clases de lunes a domingo de 7 a 23 horas.
- Cancelación hasta con 4 horas de antelación sin penalización.
- Todos los materiales incluidos.
- Informes personalizados tras cada clase.
Pídenos un presupuesto según tus necesidades de formación aquí. Además, te animamos a que pruebes una clase gratis sin compromiso ninguno.