Elegir Phone English para tus clases de inglés particulares tiene más ventajas de las que crees. Desde 2011 Phone English ofrece clases de inglés one to one a particulares y empresas de todos los sectores a un precio muy competitivo y con toda la flexibilidad que necesitas.
A continuación te contamos qué nos hace diferentes y porqué nuestras clases de inglés online se adaptan a cualquier necesidad:
Clases one to one
Las clases de inglés de Phone English son 100% particulares con un profesor en exclusiva para tí. Nuestro equipo de profesores tiene una amplia experiencia en el sector de aprendizaje de idiomas y adaptará las clases y el material adicional a tus necesidades y objetivos: mejorar tu speaking, prepararte un examen o entrevista, afianzar tus conocimientos de gramática en una conversación etc. Las clases de Phone English son de 25 ya que al ser por teléfono, Skype o Meet el nivel de concentración y aprovechamiento es mayor que en una clase colectiva y tradicional.
Por otro lado, los profesores tras la clase te harán llegar enlaces a vídeos o textos para que el aprendizaje de inglés no se reduzca a los minutos de la clase. Además, también incluirán un informe con correcciones de gramática, vocabulario y pronunciación para que repases por tu cuenta.
Clases 100% en inglés
Nuestros profesores son nativos y con amplia experiencia en el sector de la formación de idiomas. Las clases se desarrollará 100% en inglés adaptándose a tu nivel y objetivos y siempre serán conversacionales. Al no usar su idioma materno, buscarás las herramientas y te esforzarás más para expresar una idea de diferentes formas. Este sistema garantiza que el aprendizaje sea más rápido y efectivo. En cualquier caso, nuestros profesores corregirán en tiempo real y te guiarán en la conversación. Además, si te decantas por clases por Skype, Hangouts o Meet contarás con la ventaja del uso del chat, que puede ser un apoyo para las correcciones.
Flexibilidad
En Phone English puedes reservar tus clases de lunes a domingo de 7 a 23 horas y cancelar una clase sin penalización hasta con 4 horas de antelación. Nuestro empeño es que dediques tiempo a aprender inglés dónde y cómo quieras sin que altere tu vida personal o laboral y por tanto además de un amplio horario ofrecemos distintos métodos para impartir las clases: teléfono (fijo o móvil), Skype o Cuenta de Google sin coste adicional en las llamadas.
Precio competitivo
Nuestras tarifas te permitirán aprender inglés online en una clase individual a un precio reducido. Ponemos a tu disposición paquetes de bonos para que elijas lo que mejor se adapte a tí y a tus circunstancias. Puedes consultar nuestras tarifas aquí.
Además, para que pruebes te ofrecemos una clase gratis, sin compromiso ninguno, simplemente registrándote aquí.