Old School / Vieja escuela

Old School

La frase old school en inglés se utiliza para referirse a algo que es antiguo o tradicional, especialmente en comparación con algo más moderno o contemporáneo. Esta expresión se usa con frecuencia en la cultura popular, usándose en diferentes contextos para transmitir un sentido de nostalgia, autenticidad y respeto por las formas tradicionales de hacer las cosas.

En el ámbito de la música, por ejemplo, old school en inglés se utiliza para describir géneros musicales o estilos que eran populares en el pasado, como el hip-hop o el rock and roll old school. También se puede usar para referirse a artistas o bandas que siguen utilizando métodos o instrumentos más antiguos en lugar de utilizar tecnología moderna.

En el deporte, old school se utiliza para describir jugadores o equipos que siguen utilizando técnicas o estrategias tradicionales en lugar de adoptar las últimas tendencias o innovaciones. Por ejemplo, un jugador de baloncesto que prefiere los tiros de media distancia en lugar de los triples podría ser considerado “old school”.

Example Sentences / Ejemplos de frases

My grandfather still listens to old school jazz records on his vintage turntable. / Mi abuelo todavía escucha discos de jazz de la vieja escuela en su tocadiscos vintage.

The professor taught us math using an old school chalkboard instead of a digital whiteboard. / El profesor nos enseñó matemáticas utilizando una pizarra de tiza de la vieja escuela en lugar de una pizarra digital.

She prefers to write letters by hand instead of sending emails because she’s old school like that. / Prefiere escribir cartas a mano en lugar de enviar correos electrónicos porque es de la vieja escuela.

The fashion designer’s latest collection is inspired by old school Hollywood glamour. / La última colección del diseñador de moda se inspira en el glamour de la vieja escuela de Hollywood.

The restaurant is known for its old school cooking techniques and classic recipes. / El restaurante es conocido por sus técnicas de cocina de la vieja escuela y sus recetas clásicas.

The coach believes in old school training methods, focusing on discipline and hard work. / El entrenador cree en los métodos de entrenamiento de la vieja escuela, centrados en la disciplina y el trabajo duro.

Si deseas hablar como todo un nativo, y recibir clases a tu ritmo y desde tu quieras, te recomendamos nuestras clases de inglés por teléfono con profesores solo para tí, titulados y con experiencia. Al ser las clases por teléfono y one to one, hablarás inglés, no te queda otra. Quizá las primeras clases te cueste pero si das clases con regularidad, pronto notarás que hablas más fluido. ¡Prueba la primera clase gratis!

5.00 avg. rating (93% score) - 1 vote

Leave a Reply

Only registered students can submit comments.