Ahora también en Hangouts

Inglés por hangouts

Incluimos una nueva mejora y a partir de ahora se pueden dar las clases de inglés por Hangouts. Si tienes una cuenta de correo de Google, nuestros profesores pueden llamarte a través de este sistema, en vez de por teléfono o Skype desde hoy.

inglés por hangouts
inglés por hangouts

Con esto, añadimos una nueva vía de comunicación con nuestros alumnos. Las ventajas son similares a las que ofrece Skype, pero si tienes una cuenta de google y no de Skype, ya no es necesario que crees un nuevo usuario en otra plataforma. También tienes acceso a las llamadas en cualquier parte siempre que tengas conexión a internet y puedes emplear cuadros de diálogo como apoyo escrito a tus clases.

Descargar hangouts

Para poder dar clases de inglés a través de Hangouts, simplemente necesitas una conexión a internet y un dispositivo conectado, con la aplicación de Hangouts instalada. Si necesitas descargar el programa, selecciona la versión, dependiendo de tu navegador de internet preferido o de tu dispositivo móvil:

Navegador de internet: Chrome Firefox Explorer Móvil/tablet: Android iPhone & iPad

Reservar una clase de inglés por Hangouts

Para reservar clases de inglés por Hangouts primero has de estar registrado/a en nuestra web (al registrarte, seleccionar directamente la opción de Hangouts, en lugar de teléfono o Skype). Si ya estabas registrado, puedes ir al área de alumno y, pinchando en “usuario”, seleccionar: Clases de inglés por Hangouts. Asegúrate de que tu cuenta de correo es de Google. Si necesitas alguna modificación, puedes contactar con nosotros con el formulario del área de usuario.

cambiar a hangouts

Una vez hecho esto, las reservas quedarán asociadas a tu cuenta de correo Google. Puedes cambiar otra vez a teléfono o Skype tantas veces como desees. Al hacer la reserva asegúrate de que los datos son los deseados (recuerda realizar los cambios siempre ANTES de reservar). En caso de que no puedas dar una clase por el medio reservado, puedes escribir a tu profesor con los detalles para que te contacte adecuadamente.

Esperamos que te sea útil esta nueva opción. En phone english siempre intentamos evolucionar para adaptarnos a las necesidades de nuestros alumnos.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Leave a Reply

Only registered students can submit comments.