Youtubers para aprender inglés: Top 10

youtubers para aprender inglés

La llegada de la tecnología ha marcado un gran cambio en cómo nos relacionamos, en cómo aprendemos y en casi todos los aspectos de nuestra vida. Para los que estudian idiomas no es una excepción ya que tenemos Podcasts, aplicaciones, páginas webs, Youtube, audiolibros, etc, las cuales se han convertido en la opción número uno para aquellos que desean aprender una nueva lengua. Una de las vías más usadas en la actualidad para el aprendizaje es la plataforma de Youtube, es por esto que hoy compartiremos contigo un top 10 de los mejores youtubers para aprender inglés que debes conocer. 

Por supuesto que los libros siguen siendo una de las herramientas  más recomendadas al aprender un idioma, sin embargo Youtube ofrece diferentes enfoques y hace el aprendizaje más interactivo, ameno y accesible (sí, es completamente gratis). Una de sus ventajas es que además de escuchar la pronunciación puedes ver elementos audiovisuales que facilitan el aprendizaje aportando más herramientas. Otro gran aspecto es que al tener un teléfono móvil, puedes acceder a Youtube desde cualquier dispositivo o lugar, en cualquier momento que desees. 

Hay que admitir que los avances tecnológicos han aportado dinamismo al aprendizaje a través del formato multimedia. En la plataforma Youtube puedes ver videos breves de youtubers para aprender inglés que te harán el proceso más agradable. ¿Estás listo para iniciar tu proceso de aprendizaje por medio de Youtube? Te dejamos 10 opciones increíbles a continuación. 

10 Youtubers para aprender inglés

  1. Speak English With Vanessa

Vanessa es una youtuber con casi 5 millones de suscriptores. Tiene videos de todo tipo, cortos, largos, conversacionales, de gramática, etc. En este canal podrás encontrar casi cualquier tema y lo mejor, es que a través de su forma de hablar, entenderás la pronunciación perfectamente. Te recomendamos activar los subtítulos de manera que puedas ver cómo se escriben las palabras. Desde Phrasal verbs hasta vocabulario avanzado, este canal es una opción completa para cualquier estudiante, desde los principiantes hasta los avanzados que deseen reforzar los conocimientos o probar su nivel de inglés. 

  1. English Speaking Success

Este canal con 2.54 millones de suscriptores es muy reconocido entre los youtubers para aprender inglés. Aquí encontrarás videos muy entretenidos como: ”50 palabras esenciales de cocina”, “cómo puedes pensar en inglés”, “frases para el IELTS”, entre muchos otros. Es una opción muy variada y completa ya que toca temas del día a día. También toca importantes temas de gramática como los tiempos verbales que los explica a través de oraciones y ejemplos. 

  1. RealLife English

¿Eres fanático de los podcasts? Este canal de Youtube es una excelente opción para los que disfruten de este tipo de contenido digital ya que puedes disfrutar del video como también, puedes escucharlo y aprender el inglés a través del audio. Como su nombre lo dice Real Life English, es un canal que ofrece aprender inglés por medio de temas cotidianos de la vida. Te ofrecen muchos tips de cómo puedes aprender el idioma y que este forme parte de tu día a día para que así puedas desenvolverte con fluidez. 

  1. English With Greg

Greg es uno de los youtubers para aprender inglés más recomendados ya que usa videos cortos para que se te haga ameno el proceso de aprendizaje. Con temas muy importantes como las preposiciones en inglés, reglas de pronunciación, tips para aprender el inglés de los nativos, entre otros, es un canal muy interesante y a la vez completo que puede servirte perfectamente para iniciarte en el idioma o profundizar aprendiendo de gramática por medio de ejemplos y conversación. 

  1. English Fluency Journey

Anna es la creadora de contenido del canal English Fluency Journey en el cual comparte prácticas muy interesantes y fáciles de procesar. Sus videos van desde los 2 minutos hasta los 15 minutos y en este tiempo puede explicarte cómo hablar en inglés por teléfono correctamente, como pedir un café, tips para entender la gramática, y mucho más. La mayoría de sus videos son agradables conversaciones en inglés que te ayudarán a adaptar el oído al nuevo idioma y podrán practicar con ella la pronunciación y frases para el día a día. 

  1. Speak English With Tiffani

Con más de 2 millones de suscriptores en la plataforma, Tiffany es sin duda una de las youtubers más carismáticas para aprender inglés. Su manera de hablar es muy amena y entretenida que no querrás abandonar el video hasta que acabe. Con ella podrás aprender de todo como idioms en inglés que debes conocer, expresiones para conversaciones diarias, palabras verbales y mucho más. 

  1. Learn English With TV series

Si te gustan las series de televisión más famosas como Friends, The Big Bang Theory, Modern Family, etc, este es tu sitio. Con casi 7 millones de suscriptores, este canal de Youtube te ofrece extractos de tus series favoritas para que aprendas inglés tocando temas de gramática que debes dominar. Esta es una excelente forma de aprender un idioma nuevo y además divertido ya que disfrutas del show mientras comprendes cada vez más el idioma. 

  1. Learn English with Bob the Canadian

Entre los youtubers para aprender inglés está Bob que te enseña de forma muy dinámica temas útiles que necesitas saber para la cotidianidad. Aprende 60 verbos de acción en menos de 60 minutos”, Cómo pedir comida en inglés en un restaurante”, “Reacciones en inglés y muchos más. Tienes 975 videos en este canal para iniciar tu proceso de aprender inglés, ¡seguro encuentras de todo!

  1. BBC Learning English

Sin duda este canal no podía faltar ya que es uno de los más recomendados para aquellos que buscan una opción más gramatical, en dónde se tocan todos los temas de vocabulario que necesitas saber. Este famoso portal de noticias a través de diferentes temas te enseña la correcta pronunciación, los términos y cómo debes formar las oraciones. Recuerda activar los subtítulos para que puedas ver cómo se escriben las palabras. 

  1. English With Jennifer

¡Llegamos al número 10 de los mejores youtubers para aprender inglés! Con más de un millón de suscriptores Jennifer te enseña cómo comunicarte eficientemente y con más confianza en el idioma. En este canal encontrarás de todo, consejos, gramática, conversaciones y más para que poco a poco te sientas más cómodo con el inglés. ¡Pruébalo!

Si bien las plataformas digitales son una maravillosa herramienta para el aprendizaje, no se puede comparar a tener a alguien personalmente para ti que te vaya guiando en todo el proceso. Phone English cuenta con profesores nativos, titulados y con experiencia para ayudarte en tu camino de aprendizaje. Puedes optar por clases de inglés por Skype, que al ser clases one to one, hablarás inglés la mayor parte de la clase. Sólo necesitas una conexión a internet para poder recibir la llamada en cualquier lugar. ¡Prueba una clase gratis!

5.00 avg. rating (93% score) - 1 vote

Leave a Reply

Only registered students can submit comments.